Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Hilo (o subforo) de "SE BUSCA"

    Hola a todos,
    Ayer paseando por un centro de oportunidades de ECI se me ocurrió que, al ver prendas que estaban bien pero a mí no me interesan, pudiera ser que a alguien de aquí le gustase saber de su existencia.
    Mi propuesta es crear un hilo donde la gente ponga aquella prenda concreta que está buscando (o una talla específica, por ejemplo). Así, si lo leemos con asiduidad, si al ver esa prenda en alguna tienda nos acordamos del forero en cuestión, se le indica dónde puede encontrarla.
    A veces estamos hartos de buscar algo y no encontrarlo y otros hartos de ver cosas interesantes que a alguien le puede hacer falta.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no jodas... tu sabes el trabajo que me daria eso.... jajajaja

  3. #3
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Buena iniciativa!

  4. #4
    C.M.
    Guest
    Gran idea

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    251
    Me parece una muy buena idea!

  6. #6
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    me gusta

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si este hilo se hace... exigo un salario acorde

  8. #8
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si este hilo se hace... exigo un salario acorde
    Me gusta el hilo encubierto de Masca, y además se que el disfruta buscando chollos, suyos o ajenos!
    Un Saludo,

    Javier

  9. #9
    Mabuni08
    Guest
    Pues creo que ya somos varios los chollistas. Yo he comprado bastantes cosas a muy buen precio en el CDO. La gente se queja de que no encuentra nada más que metralla, y no es verdad, hay que conocer y buscar.
    Por ejemplo, chaquetas y jerséis de punto de lana Geelong australiana de Alan Paine. A precios ridículos más baratos que el propio Outlet de la marca en Inglaterra.
    Y ni te cuento lo que se puede encontrar de RL, Hilfiger, Gant o Boss. Mucho más barato que en el Village de las Rozas.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Bueno, en realidad la propuesta es de la labor fácil, la de publicar lo que uno busca.
    El hilo de noticias sobre chollos ya existe, funciona y tiene a su buscador no asalariado.
    Lo que yo planteo es que hoy, por ejemplo yo escriba:
    "Busco jersey de cachemir rojo por menos de 90 euros, en talla M ó L. Si alguien lo ve que avise. Gracias"
    Es un ejemplo, no lo busco, pero es la idea del hilo de SE BUSCA. Si Masca (u otro) lo lee y algún día lo encuentra pues responde (o MP) y listo.
    No hace falta que sea un chollo, el que lo busca ya sabrá cuánto quiere gastarse.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •