Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo los que tengo de ssupply no son de cintura limpia. Tengo los que subí ayer con trabillas, tejido Vitale. La caja es generosa y el tiro alto. Luego tengo unos de la colección Jort también tejido Vitale, de Invierno en tono beige (estos venían sin el bajo, se lo hice yo). También caja y tiro aceptables para mi. Sin embargo es cierto que los que veo ahora parecen muy justos de caja. A ver si paso por la tienda y me pruebo alguno de las nuevas temporadas. En mi caso es que pantalones no me complico mucho, Roberto me tiene cogida la medida, es la prenda que mejor me va suya .

    Saludos caballeros.
    PD: Se me ovidaba, tengo también un par de chinos con pinza y trabillas, esos tienen el tiro relativamente bajo, por eso los uso poco, no me agradan mucho....

  2. #12
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo los que tengo de ssupply no son de cintura limpia. Tengo los que subí ayer con trabillas, tejido Vitale. La caja es generosa y el tiro alto. Luego tengo unos de la colección Jort también tejido Vitale, de Invierno en tono beige (estos venían sin el bajo, se lo hice yo). También caja y tiro aceptables para mi. Sin embargo es cierto que los que veo ahora parecen muy justos de caja. A ver si paso por la tienda y me pruebo alguno de las nuevas temporadas. En mi caso es que pantalones no me complico mucho, Roberto me tiene cogida la medida, es la prenda que mejor me va suya .

    Saludos caballeros.
    Sísí, vi los de ayer, preguntaba por ésos, que entiendo que serán similares a los de cintura limpia.

    Yo también prefiero LA, este invierno tienen que caer unos marengo de hecho, pero no está de más saber como funiconan los SS por si saliese algo que me llamase la atención.


    Un saludo.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Al final me los he pedido en la 46. A ver qué tal...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Retomo el tema... hay algún recomendador de tallas en la web? No lo encuentro desde el móvil...

    A grosso modo, mido sobre 1,65 y 57kg. En PdH una chaqueta 46 tailored me la veo aceptable aunque algo larga, y 38 en pantalón bien en cintura aunque tengo que subirle largo, claro.

    Muchas gracias

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Retomo el tema... hay algún recomendador de tallas en la web? No lo encuentro desde el móvil...

    A grosso modo, mido sobre 1,65 y 57kg. En PdH una chaqueta 46 tailored me la veo aceptable aunque algo larga, y 38 en pantalón bien en cintura aunque tengo que subirle largo, claro.

    Muchas gracias
    En la web tienen el programa de ayuda para dar con tu talla. Altura, peso, complexión...

  6. #16
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por cvigo Ver mensaje
    Retomo el tema... hay algún recomendador de tallas en la web? No lo encuentro desde el móvil...

    A grosso modo, mido sobre 1,65 y 57kg. En PdH una chaqueta 46 tailored me la veo aceptable aunque algo larga, y 38 en pantalón bien en cintura aunque tengo que subirle largo, claro.

    Muchas gracias
    Debajo de Añadir a la cesta aparece en mayúsculas ¿Necesitas ayuda para encontrar tu talla?, metes altura y peso, el tipo de abdomen y pecho y te da dos opciones más o menos aceptables, en mi caso un % alto de ser talla S o 46 y uno menor de ser XS o 44 para 1,75 y 62 kilos.

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En la web tienen el programa de ayuda para dar con tu talla. Altura, peso, complexión...
    Sí, aunque tiran algo alto (al menos en pantalones). A mí me salía la 48, pero la 46 es la que me va.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de cvigo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    302
    Muchas gracias. Creo que probaré a medirme y cuadrar las medidas en la guía de tallas para ajustar lo más posible. Vaya liada con las medidas corto (<168) que supuestamente debería ser donde moverme por altura, pero son más holgadas en los anchos...

    Qué opináis de la gama Napoli? (299€ lana s110). Sería comparable a las calidades PdH?
    Última edición por cvigo; 25/11/2018 a las 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •