Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564

    Talla Suit Supply

    Después de mi anterior hilo en el que pedía ayuda para elegir un traje, me habéis recomendado acudir a Suit supply. Me gusta el modelo Napoli (corte clásico) pero no sé si puedo fiarme del recomendador de tallas ya que me sugiere una 50 cuando yo suelo usar una 52. Mi altura es un 1,86 m, mi peso 91 kg y mi complexión normal. Alguien con medidas parecidas que me pueda decir su talla?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Después de mi anterior hilo en el que pedía ayuda para elegir un traje, me habéis recomendado acudir a Suit supply. Me gusta el modelo Napoli (corte clásico) pero no sé si puedo fiarme del recomendador de tallas ya que me sugiere una 50 cuando yo suelo usar una 52. Mi altura es un 1,86 m, mi peso 91 kg y mi complexión normal. Alguien con medidas parecidas que me pueda decir su talla?
    Muchas gracias.
    Yo, conociendo el corte de ssupply tiraría por la 52. De todas maneras si no eres de Madrid y lo vas a pedir online coge las dos tallas, la devolución en ssupply es gratuita y funciona brutalmente bien. Gratis, sencilla de hacer....así quedas seguro de haber cogido la mejor opción. La elección del Napoli es buena, buscando un corte sencillo y sin estridencias.

    Saludos caballero.

  3. #3
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo lo mismo que te dice Ronin. Actualmente 175 83 kg y la 50 - en napoli- me viene bien. Su sistema de tallas me dice que entre la 48 y la 50, pero la que me queda bien es la 50
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo, conociendo el corte de ssupply tiraría por la 52. De todas maneras si no eres de Madrid y lo vas a pedir online coge las dos tallas, la devolución en ssupply es gratuita y funciona brutalmente bien. Gratis, sencilla de hacer....así quedas seguro de haber cogido la mejor opción. La elección del Napoli es buena, buscando un corte sencillo y sin estridencias.

    Saludos caballero.

  4. #4
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    El problema es lo que comentaba hace poco un compañero en algún hilo (no recuerdo cual pero lo leí hace poco) si no vas fino de muslo...mal asunto, sobre todo con el corte Napoli. Vas a tener que ir a una talla más, que de arriba es probable que te quede grande, pero prueba con ambas tallas como te han recomendado.

    Como curiosidad: teniendo unas medidas similares en la parte de arriba, patrones como Washington tienen el pantalon algo más ancho, a mi me funcionó ir a ese patrón, pero tambien hay que tener en cuenta que no tiene un corte tan clásico como el Napoli, ya depende de lo que busques.

    Saludos

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Antes en las últimas rebajas de ECI podías encontrar modelos de Zegna en ese rango de presupuesto, ahora ya no se siquiera si traen la marca.

    No se cuanto cuesta un traje de medida industrial en Massimo Dutti pero a lo mejor es una opción.

    Sino en Yuste, Pedro del Hierro, ET o marcas similares no creo que tengas problemas para encontrar ese estilo de traje.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Antes en las últimas rebajas de ECI podías encontrar modelos de Zegna en ese rango de presupuesto, ahora ya no se siquiera si traen la marca.

    No se cuanto cuesta un traje de medida industrial en Massimo Dutti pero a lo mejor es una opción.

    Sino en Yuste, Pedro del Hierro, ET o marcas similares no creo que tengas problemas para encontrar ese estilo de traje.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Rgonzsol,
    Zegna la sigue habiendo en ECI, pero en muy pocos (Serrano 52, Castellana, Diagonal y plaza Cataluña de bcn, pintor sorolla de Valencia, mallorca, puerto banus, bilbao y sevilla).
    Con los precios de esa firma actualmente en rebajas un traje de su linea Z Zegna parte de unos 550/600 y de EZ que es la buena minimo unos 1200.

    Saludos,

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Rescato este hilo para preguntar sobre los pantalones (sueltos, no de traje) de Suit Supply. En principio creo que sería una 46 (48, tal vez; soy 31 en Levis 501 y 32 en 511, habitualmente; 31 en general para la mayoría de pantalones) pero no tengo muy claro el tema de la longitud. No dan a elegir el largo y no tengo muy claro cómo sería coger el bajo a un pantalón que ya viene con un dobladillo visto de 5 cm.

    Por ejemplo: https://eu.suitsupply.com/es/trouser...?cgid=Trousers
    Última edición por Kurtz; 18/09/2018 a las 09:51
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Rescato este hilo para preguntar sobre los pantalones (sueltos, no de traje) de Suit Supply. En principio creo que sería una 46 (48, tal vez; soy 31 en Levis 501 y 32 en 511, habitualmente; 31 en general para la mayoría de pantalones) pero no tengo muy claro el tema de la longitud. No dan a elegir el largo y no tengo muy claro cómo sería coger el bajo a un pantalón que ya viene con un dobladillo visto de 5 cm.

    Por ejemplo: https://eu.suitsupply.com/es/trouser...?cgid=Trousers
    En principio la talla estándar se obtiene restando -4 a la que marca (no sé porque usan tallaje italiano en los pantalones). Por lo que comentas creo es correcto que la tuya sería una 46 (42 en pantalón de vestir). Yo en ssuppy uso la 42/44 depende del modelo. Con respecto al largo yo ayer subí un conjunto con unos que ya venían con el bajo hecho, de 5cm. No tuve que tocarles nada, cogiendo mi talla (mido 1.77). Prueba a ver con la 46, creo deberían irte. A las malas la devolución de esta gente funciona muy bien, por probar...

    Saludos caballeros.

  9. #9
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En principio la talla estándar se obtiene restando -4 a la que marca (no sé porque usan tallaje italiano en los pantalones). Por lo que comentas creo es correcto que la tuya sería una 46 (42 en pantalón de vestir). Yo en ssuppy uso la 42/44 depende del modelo. Con respecto al largo yo ayer subí un conjunto con unos que ya venían con el bajo hecho, de 5cm. No tuve que tocarles nada, cogiendo mi talla (mido 1.77). Prueba a ver con la 46, creo deberían irte. A las malas la devolución de esta gente funciona muy bien, por probar...

    Saludos caballeros.
    ¿En comparación con los pantalones de LA (los Báltico, por ejemplo), como dirías que es la caja, Javier? Es que ayer también estuve curioseando pero me parecían todos, incluso los de cintura limpia, excesivamente prietos, pero en la foto que subiste no daban esa sensación. Lo que sí que creo que no vi fue unos que tuviesen cintura limpia y a la vez bajos recogidos.


    Un saludo.

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿En comparación con los pantalones de LA (los Báltico, por ejemplo), como dirías que es la caja, Javier? Es que ayer también estuve curioseando pero me parecían todos, incluso los de cintura limpia, excesivamente prietos, pero en la foto que subiste no daban esa sensación. Lo que sí que creo que no vi fue unos que tuviesen cintura limpia y a la vez bajos recogidos.


    Un saludo.
    Yo los que tengo de ssupply no son de cintura limpia. Tengo los que subí ayer con trabillas, tejido Vitale. La caja es generosa y el tiro alto. Luego tengo unos de la colección Jort también tejido Vitale, de Invierno en tono beige (estos venían sin el bajo, se lo hice yo). También caja y tiro aceptables para mi. Sin embargo es cierto que los que veo ahora parecen muy justos de caja. A ver si paso por la tienda y me pruebo alguno de las nuevas temporadas. En mi caso es que pantalones no me complico mucho, Roberto me tiene cogida la medida, es la prenda que mejor me va suya .

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •