Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675

    [AYUDA] Tallas y Hormas

    Hola a tod@s,

    Hace tiempo que siguiendo alguna de las ideas dadas por Mercurio queríamos abrir un hilo donde se pueda intercambiar acera de hormas y tallas de CU.

    Aprovecho que tenemos un caso práctico.

    Tenemos un potencial cliente al que hay que recomendarle la talla para unos FRANCIS III, double monk horma LOUVRE (https://www.cobbler-union.eu/collect...rap-chisel-toe).

    Los datos que tengo son:

    • 8.5UK en un Monkstrap de doble hebilla de Carlos Santos horma 234.

    • 9UK en un Oxford de Carmina horma INCA.

    Y no sé si recomendarle 8.5UK o 9UK.

    Alguno de vosotros que tenga Cobbler Union que me puede echar una mano?

    Gracias!
    Daniel de CU



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Cobbler Union Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Hace tiempo que siguiendo alguna de las ideas dadas por Mercurio queríamos abrir un hilo donde se pueda intercambiar acera de hormas y tallas de CU.

    Aprovecho que tenemos un caso práctico.

    Tenemos un potencial cliente al que hay que recomendarle la talla para unos FRANCIS III, double monk horma LOUVRE (https://www.cobbler-union.eu/collect...rap-chisel-toe).

    Los datos que tengo son:

    • 8.5UK en un Monkstrap de doble hebilla de Carlos Santos horma 234.

    • 9UK en un Oxford de Carmina horma INCA.

    Y no sé si recomendarle 8.5UK o 9UK.

    Alguno de vosotros que tenga Cobbler Union que me puede echar una mano?

    Gracias!
    Daniel de CU



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aunque es un hilo viejo y sin respuestas, ¿cuál fue finalmente tu recomendación?

    Recuerdo que hace un tiempo se actualizó otro hilo, por iniciativa tuya, en donde existía una especie de tabla en Excel (u otra base de datos, no recuerdo), que precisamente buscaba este tipo de equivalencias para el uso de cualquiera que estuviera buscando precisar su talla de acuerdo con distintas hormas: no lo he podido encontrar, si pones el enlace, te agradezco. Debería estar "anclado" para poderlo actualizar y que esté al servicio de todos.

    Si te sirve para un futuro:

    Horma Cobbler Union "SOHO", talla 6.5 UK (Louis)
    Horma Cobbler Union "312", talla 6 UK (Alex uR)
    Horma Carlos Santos "324", talla 6 UK (Herring Chuchstow)
    Horma Sanders "Joel", talla 7 UK (Hi Top)

  3. #3
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque es un hilo viejo y sin respuestas, ¿cuál fue finalmente tu recomendación?

    Recuerdo que hace un tiempo se actualizó otro hilo, por iniciativa tuya, en donde existía una especie de tabla en Excel (u otra base de datos, no recuerdo), que precisamente buscaba este tipo de equivalencias para el uso de cualquiera que estuviera buscando precisar su talla de acuerdo con distintas hormas: no lo he podido encontrar, si pones el enlace, te agradezco. Debería estar "anclado" para poderlo actualizar y que esté al servicio de todos.

    Si te sirve para un futuro:

    Horma Cobbler Union "SOHO", talla 6.5 UK (Louis)
    Horma Cobbler Union "312", talla 6 UK (Alex uR)
    Horma Carlos Santos "324", talla 6 UK (Herring Chuchstow)
    Horma Sanders "Joel", talla 7 UK (Hi Top)
    Hola Mercurio,

    El hilo que mencionas es este : http://www.rincondecaballeros.com/th...-equivalencias

    Y la Tabla de Equivalencias de Tallas es esta : https://docs.google.com/spreadsheet/...3c&usp=sharing

    Verás que te he puesto en la Tabla con los 4 modelos citados.

    La verdad es que es muy útil. Por ejemplo, a mi me sirve para recomendar cuando se me pregunta.

    Cualquier Caballero que tenga unos Cobbler Union, puede hacer como tú : que pase por este hilo mismo qué otros modelos tiene, indicando horma y talla, y yo me ofrezco para introducirlos en la Tabla de Equivalencias.

    Estaría bueno añadir una referencia de zapatillas de deporte. Siempre ayuda para recomendar la talla en caso de duda. Puede ser que tú seas un 8UK de Adidas? ;-)
    Si me dices el modelo, lo meto también en la Tabla.

    Saludos y gracias!!
    Daniel
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  4. #4
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque es un hilo viejo y sin respuestas, ¿cuál fue finalmente tu recomendación?
    Le recomendamos 9UK en Horma LOUVRE o CITY. Y el cliente acabó comprando 8.5UK con muy buen criterio porque le ha debido funcionar ya que ha repetido con otro par en 8.5UK.

    Saludos,
    Daniel
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Cobbler Union Ver mensaje
    Hola Mercurio,

    El hilo que mencionas es este : http://www.rincondecaballeros.com/th...-equivalencias

    Y la Tabla de Equivalencias de Tallas es esta : https://docs.google.com/spreadsheet/...3c&usp=sharing

    Verás que te he puesto en la Tabla con los 4 modelos citados.

    La verdad es que es muy útil. Por ejemplo, a mi me sirve para recomendar cuando se me pregunta.

    Cualquier Caballero que tenga unos Cobbler Union, puede hacer como tú : que pase por este hilo mismo qué otros modelos tiene, indicando horma y talla, y yo me ofrezco para introducirlos en la Tabla de Equivalencias.

    Estaría bueno añadir una referencia de zapatillas de deporte. Siempre ayuda para recomendar la talla en caso de duda. Puede ser que tú seas un 8UK de Adidas? ;-)
    Si me dices el modelo, lo meto también en la Tabla.

    Saludos y gracias!!
    Daniel
    Soy talla 8 pero US, no UK, tanto en Adidas como en Puma. Te podría aumentar la lista pero con tallas US, sin conocer la horma específica, solo el modelo. Por ejemplo: Wolverine 1000 Mile, talla 7 US...

    Esta tabla podría convertirse en una referencia importante si es "alimentada", como lo es el servicio de Waze: sin los usuarios, no sería mucho...

  6. #6
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Soy talla 8 pero US, no UK, tanto en Adidas como en Puma. Te podría aumentar la lista pero con tallas US, sin conocer la horma específica, solo el modelo. Por ejemplo: Wolverine 1000 Mile, talla 7 US...

    Esta tabla podría convertirse en una referencia importante si es "alimentada", como lo es el servicio de Waze: sin los usuarios, no sería mucho...
    Si se puede aumentar con modelos/hormas en tallas US, lo haría. Cuanta más información, mejor.

    Justo acabo de ver otro hilo iniciado por @garypalmer en el que @rgonzsol (creador del excel Tabla de Equivalencias de Tallas) ha comentado un poco en la misma linea :

    http://www.rincondecaballeros.com/th...3%B3n-de-datos

    Alimentar de forma regular esa Tabla por parte los Caballeros sería muy útil para los no iniciados en algunas marcas que sí aparezcan en la Tabla.

    Saludos,
    Daniel
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •