Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89

    Camisetas Barbour

    Buenos días,

    Necesitaba información sobre camisetas de la marca Barbour, tenéis alguna? es la calidad acorde con el precio?

    Estoy pensando en comprarme un par de camisetas de buena calidad para el verano y se me ha ocurrido que qué mejor que BARBOUR, he visto por la red algunos diseños más que interesantes, aunque el precio no sea demasiado bueno la verdad.

    Y aquí llega la pregunta clave en el tema Barbour: cómo tallan? Con 104 cm de pecho suelo usar talla L en casi todas las camisetas y polos, será lo mismo en este caso?

    Gracias compañeros

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Yo solo tengo una. Barbour international. Mi modelo concreto talla Tts. Llevo una L en duke y la camiseta igual. De calidad pues...no me parece mala, pero tampoco nada desorbitado. Tengo camisetas de Superdry y Levi's que me parecen tan buenas, y en rebajas a mejor precio.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 20
    Mensajes
    16
    No tengo ninguna camiseta de Barbour, pero conociendo la historia y recorrido de la marca, creo que no van a defraudar.

    No obstante, me gustaría recomendarte las de Levis. Con unos diseños y estampados casuales y desenfadados y de una calidad bastante digna, por 20€ las tienes.
    Sin embargo, yo llegué a pagar 8€ por una verde en el outlet de Getafe (de hecho tienes también un local de Barbour en este outlet). Todo es cuestión de buscar.

    Si te gusta el tema logos, para verano una azul marino o blanca con el logo rojo en el pecho queda muy apañada.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por The young gentleman Ver mensaje
    No tengo ninguna camiseta de Barbour, pero conociendo la historia y recorrido de la marca, creo que no van a defraudar.

    No obstante, me gustaría recomendarte las de Levis. Con unos diseños y estampados casuales y desenfadados y de una calidad bastante digna, por 20€ las tienes.
    Sin embargo, yo llegué a pagar 8€ por una verde en el outlet de Getafe (de hecho tienes también un local de Barbour en este outlet). Todo es cuestión de buscar.

    Si te gusta el tema logos, para verano una azul marino o blanca con el logo rojo en el pecho queda muy apañada.
    Hola joven caballero, bienvenido al foro.

    Aunque algunos hilos no pierden actualidad, te recomiendo revisar la fecha en que se escribieron cuando resucitas algún tema: muchos llevan dormidos algunos años y probablemente quienes los publicaron ya no van a leer tus sugerencias.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 20
    Mensajes
    16
    Buenas noches Mercurio, gracias por tu bienvenida.

    Escribí mi mensaje con la intención de ayudar al usuario, pero también para que otros lectores pudieran leer mi opinión y ayudarles en la medida de lo posible.
    Si que es verdad que este hilo estaba en las entrañas e igual no tenía mucho sentido escribir un mensaje aquí. Es cierto, y admito, que quizá me he dejado llevar un poco por la emoción de querer realizar mis publicaciones.
    Considero desde luego tu punto, y me fijaré más en las fechas de los hilos y en la "vividez" de los míos para que mis mensajes tengan algo más de influencia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •