Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Suena a fallo de baterías, no te comas la cabeza.
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    A mí nunca me ha pasado, la verdad. Y he llevado de todo (automáticos, cuarzos, analógicos, digitales...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es el ejemplo de que si tiras la pelota en un avión a 900km/h la pelota no sale disparada
    .
    Me puedes explicar ese fenomeno

  4. #14
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Siempre suelo viajar con automáticos, a poder ser GMTs. Y siempre hago lo mismo, cuando estoy embarcando pongo al reloj la hora del país de destino, sincronizada en los segundos con la del teléfono, y dejo en el GMT la del país que abandono.

    Cuando llego la hora siempre esta bien. Como ya han comentado varios compañeros los relojes mecánicos pueden sufrir pequeñas variaciones dependiendo de muchísimos factores: posición, movimiento, presión, temperatura, .... calidad del calibre, ... Para mi, al menos, variaciones (retrasos/adelantos) de menos de 10 segundos al día, que en varios días, una semana sean inferiores a un minuto son relativamente normales y no les doy importancia. Como suelo rotar bastante, casi nunca estoy una semana con el mismo reloj.

    En cuanto a un cuarzo, que en un vuelo varíe más de 2 horas, creo que o es un problema o fallo, o ha sido un viaje en el tiempo , en toda regla


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    A mí nunca me ha pasado eso o, al menos, no me he dado cuenta. Pero si en realidad ocurre, a lo primero que culparía sería a las vibraciones continuas del avión.

    Hablando de relojes mecánicos, claro está.

  6. #16
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Me puedes explicar ese fenomeno
    No es un fenómeno, es un concepto de física. Creo que es fácil de entender. Si estoy sentado en un avión, “relativamente “estoy parado pero en realidad me muevo a 900km/h. Por eso, si tiro una pelota hacia adelante sale a una velocidad normal, como si la tirara en el salón de mi casa. En lugar de salir a esos 900/h.
    A eso se llama sistema inercial. Por eso creo que el reloj se comportará igual que si estuviese en el salón de su casa y no como si volase a 900km /h y atraviese varios husos horarios.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •