Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    El tirador del talon me choca mucho, por lo demas se percibe con tus fotos la buena calidad y como bien dices para postureo son perfectas 😉

    Las vi en Caliroots rebajadas pero no sabia nada de la marca y lo deje pasar...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Patrick yo las cogí rebajadas en END. Precisamente por lo minimalistas que son, eso para mi fundamental en una zapatilla (ya sabéis no me gustan demasiado y quería algo por tanto muy limpio). Pero sobre todo porque en todas las reviews que miré las ponen muy cómodas y yo las quiero para paseos largos...que ahora me toca.... Además prefería huir de las marcas de siempre. Vamos a ver el tallaje, porque cogí un 7 y parece son justitas (como todas las tallas de estos japoneses...)

    Saludos caballeros

  3. #13
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Muy buena pinta! Gracias por compartirlas. Sólo falta una foto con unos vaqueros.

    Me gustan más con los cordones finos

  4. #14
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Patrick yo las cogí rebajadas en END. Precisamente por lo minimalistas que son, eso para mi fundamental en una zapatilla (ya sabéis no me gustan demasiado y quería algo por tanto muy limpio). Pero sobre todo porque en todas las reviews que miré las ponen muy cómodas y yo las quiero para paseos largos...que ahora me toca.... Además prefería huir de las marcas de siempre. Vamos a ver el tallaje, porque cogí un 7 y parece son justitas (como todas las tallas de estos japoneses...)

    Saludos caballeros
    A mi eso me cabrea bastante en las zapatillas. Prefiero menos ajuste. También para correr. Las uñas pueden sufrir y mucho. Al final con unos goodyear no vas a andar 6 km.

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi eso me cabrea bastante en las zapatillas. Prefiero menos ajuste. También para correr. Las uñas pueden sufrir y mucho. Al final con unos goodyear no vas a andar 6 km.
    exacto

    yo siempre cojo al menos que me sobre media talla... voy bastante mas comodo

  6. #16
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Aunque este no es el caso hay que pensar que si las zapatillas son para hacer deporte el pie en caliente puede expandirse hasta 1 cm.

    Una curiosidad sobre las medidas americanas:

    "Las zapatillas deportivas se basan en hormas americanas. Los americanos no miden el pie desde el talón hasta la punta del dedo más largo como hacemos aquí. Lo que miden es la distancia entre el talón y la cabeza del primer metatarsiano, para entendernos, diremos que hasta la articulación del primer dedo (dedo gordo). De este modo calculan la posición del arco longitudinal interno y se aseguran de dos cosas: que el mayor ancho de la zapatilla corresponde al del pie y que dicha articulación coincide con el pliegue de flexión de la zapatilla. La longitud total de la zapatilla (desde esta articulación hasta el final) varia de unos fabricantes a otros, pero en todos ellos ya se incluye un espacio extra para la expansión del pie (que en unos fabricantes será un poco más que en otros)."

    https://www.clinicadelpierivera.com/...lla-deportiva/

  7. #17
    Habitual Avatar de Next
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    163
    He contactado con el chat de la web END para preguntarles sobre cómo tallaba ese modelo concreto y la respuesta ha sido : "Most customers find Buddy are a slightly larger fit, so a half size down would be best if we have it available".

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    Desde luego tienen una pinta estupenda. Esperaré más opiniones y a lo mejor caen unas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •