Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Recuerdo que antes había muchos posts hablando del asunto de la doma, ya casi nadie habla de eso. Buena señal.

  2. #12
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    En principio las marcas más caras (de calidad reconocida) tienen hormas más estudiadas, mejores materiales internos, pieles de mayor calidad en algunos casos pueden ser más flexibles... Pero si la horma o talla no es adecuada para tu pie no serán cómodos.

    Por lo que dices, el problema lo tienes con el ancho, no sé que horma tienes en Talla en, pero prueba otras más redondeadas o con más espacio en esa zona.
    En España no es algo que se vea mucho, pero algunas marcas de zapatos, que coinciden con precios altos, tienen diferentes tallas de ancho, eso te puede venir bien y notar mucha mejoría.

  3. #13
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Por mi experiencia, que también es escasa, no hay relación directa. Depende de cómo se adapte la horma a tu pie. Yo por ejemplo el goodyear lo llevo fatal, no me hago a los zapatos. Tengo unos derbies Berwick y apenas me los pongo, me hacen hasta herida. Los Tallsem me van más o menos, aunque si ando mucho me molestan también. Los que mejor me van son los A&A por el momento, sobre todo sus oxford. Y me pasa un poco como a ti; por un lado me atrae probar a comprar unos zapatos buenos de verdad, pero pensar que me pueda gastar 300-500€ y que luego me hagan daño...me echa para atrás. Y en la tienda no lo vas a saber, ahí los Berwick me iban comodísimos...

    Un amigo tiene uno de sus pares de Crockett en el armario porque no los soporta, por ejemplo...otros le van bien. Hay hormas y hormas...

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    No creo tampoco que haya una relación directa.
    Sí es cierto que, en línea con lo que comenta Despor, en zapatos más caros será más fácil encontrar diferentes anchos.
    Última edición por Kurtz; 28/07/2017 a las 13:28
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No tienes que sufrir. Yo no tengo ningun zapato que me produzca daño, ni al principo ni ahora. Lo mas, las Anglesey, que son angostas de espacio en la zona metatarsiana y "se notan" bastante y son duras, la piel es gruesa y para que llegue a ser flexible, tendré que ponermelas con asiduidad, pero sin dolor ni nada que se asemeje.

    Y como bien te han apuntado un zapato no es mas comodo por su precio ni construccion. En todo caso es mas duradero por materiales y fabricacion y bonito segun los canones que manejamos aqui.
    A ver, los Tallsem nunca me han hecho daño en el sentido de hacerme herida. Simplemente, si los llevo toda la jornada en la oficina acabo con el pie ligeramente cansado, y si salgo a dar un paseo con ellos entonces al volver a casa tengo los pies doloridos y me muero de ganas de descalzarme. Si esto ya me fastidia en unos zapatos que no llegan a 100€, normal que tenga un poco de escepticismo ante la compra de unos zapatos de 300€.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pero tú eres un hombre como los de antes , por la edad y eso

    Los pipiolos estamos más jodidos con eso

    Hoy llevo los monks

    Estos son

    La de perrerias que han pasado




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Tal vez sean más cómodos por ser ante en lugar de cuero?

    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Por mi experiencia, que también es escasa, no hay relación directa. Depende de cómo se adapte la horma a tu pie. Yo por ejemplo el goodyear lo llevo fatal, no me hago a los zapatos. Tengo unos derbies Berwick y apenas me los pongo, me hacen hasta herida. Los Tallsem me van más o menos, aunque si ando mucho me molestan también. Los que mejor me van son los A&A por el momento, sobre todo sus oxford. Y me pasa un poco como a ti; por un lado me atrae probar a comprar unos zapatos buenos de verdad, pero pensar que me pueda gastar 300-500€ y que luego me hagan daño...me echa para atrás. Y en la tienda no lo vas a saber, ahí los Berwick me iban comodísimos...

    Un amigo tiene uno de sus pares de Crockett en el armario porque no los soporta, por ejemplo...otros le van bien. Hay hormas y hormas...
    +1 ¿Cuáles son los A&A?

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Gastarse más dinero no es sinónimo de más comodidad. Es más cuestión de comprar la horma y talla adecuada a tu pie. Saludos.

  7. #17
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Coincido con la opinión que todo tiene que ver con que se adapte la horama a tu pie y en saber escoger la talla y el ancho adecuado. Para eso suele ser necesaaria una experiencia y algún, algunos, par que no te vaya bien. Hay que probar, como con todo hay que probar.

    Ahora, como pasa con cualquier otra cosa hay que ser consciente de qué estamos llevando. Un traje o una americana puede ser muy incómodo para muchos y cómodo para otros pero cualquiera ha de ser consciente que no es un chándal. Unos oxford no pueden ser jamás unas zapatillas. Dentro de eso pueden ser más o menos cómodos pero no se puede pretender que algo sea lo que no es.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Coincido con la opinión que todo tiene que ver con que se adapte la horama a tu pie y en saber escoger la talla y el ancho adecuado. Para eso suele ser necesaaria una experiencia y algún, algunos, par que no te vaya bien. Hay que probar, como con todo hay que probar.

    Ahora, como pasa con cualquier otra cosa hay que ser consciente de qué estamos llevando. Un traje o una americana puede ser muy incómodo para muchos y cómodo para otros pero cualquiera ha de ser consciente que no es un chándal. Unos oxford no pueden ser jamás unas zapatillas. Dentro de eso pueden ser más o menos cómodos pero no se puede pretender que algo sea lo que no es.
    Perfectamente explicado. Tengo C&J cómodos e incomodos, lo mismo que zapatos mucho más baratos como Meermins, que igualmente unos cómodos y otros incómodos...la clave es la horma y el pie. Por eso cunado la gente pide recomendaciones de tallajes, encaje, comodidad, siempre pongo delante un "a mi" o "yo uso", no se puede categorizar. El binomio pie+horma es totalmente personal, como no puede ser de otra manera. Y no hay otra que probar y probar...hasta encontrar las hormas y marcas con las que vamos mejor.

    Saludos caballeros.

  9. #19
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo recomendaría Meermin,....

    ¿Sarcasmo??????

    ;-)

    No tengo nada de Meermin precisamente por lo comentarios que he leído en el foro referentes a su comodidad.

    Coincido con todos, talla y horma y dentro de eso no tengo ni un solo zapato por encima del precio que mencionas que me resulte incómodo ni me haya dado mal resultado.

    Coincido con Lando y las Anglesey, aspecto formidable y buena horma pero piel de paquidermo. Eso sí, me costaron notablemente menos de 200€.

  10. #20
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cada pie es un mundo y no a todo el mundo le va bien una misma horma, algunas marcas además de la horma ofrecen diferentes anchos lo que permite tener más opciones para encontrar tu horma ideal, después de encontrar la horma y el ancho que mejor te va ya solo es cuestión de decidir qué modelo es el que te gusta más, cuando un zapato nos molesta o causa daño sencillamente es que esa horma no es para nuestro pie, otra cosa es que seamos unos necios enamorados de ciertas marcas y ciertos modelos que aunque nos cause un poco de molestias o el ajuste no sea el adecuado los calzamos con tal alegría que nos hace olvidar todos los inconvenientes.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •