Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988

    Cuidado con las compras en lee.es

    Hola,

    abro este hilo para informaros de lo que me ha pasado. Compré unos vaqueros por importe de 84 e en su web, la web al realizar el pago dió un error y el pedido fue rechazado, pero en mi cuenta bancaria apareció la retención del importe.

    Le envíe un correo a través de su web para avisarles de la retención y de que el número de pedido en cuestión aparecía como cancelado. No me contestaron.

    Un semana después el banco me ha cargado en la cuenta los 84 €, les he vuelto a escribir y siguen sin contestar.

    Os iré actualizando, pero en una semana no han contestado me parece como poco un servicio de atención al cliente pésimo.

    Ojo con ellos.


    UPDATE 1: 31-07-2017 Después de una semana, consigo hablar con ellos por teléfono, me dicen que efectivamente ha habido un error y que me devolverán el dinero, que no me han podido responder a mis mails (3) porque llevan un retraso de...10 días.

    Contínuo a la espera del susodicho mail y del reintegro del dinero.

    UPDATE 2 : 04-08-2017 Me han devuelto el dinero en mi cuenta bancaria sin mediar mail o disculpa de por medio.

    La web más nefasta en la que recuerdo haber comprado con el servicio de atención al cliente más pésimo que he visto.

    FIN
    Última edición por Lapidus; 04/08/2017 a las 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •