Página 7 de 50 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 492
  1. #61
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Los altavoces activos necesitan ampli...?

    No, y esa es la ventaja. Yo soy bastante fan de los altavoces activos para bajos presupuestos o para poner en la mesa con el ordenador...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #62
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hoy precisamente le he puesto 4GB mas de RAM a mi portatil (que solo tenia 4GB), y vaya diferencia...no es que vuele, pero ya no e da tiempo a hacerme un cafe mientras abria un archivo de video como antes (y no exagero)
    Donde se nota y muchísimo la mejora en rendimiento es sustituyendo el disco duro por un ssd..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #63
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No, y esa es la ventaja. Yo soy bastante fan de los altavoces activos para bajos presupuestos o para poner en la mesa con el ordenador...
    Y pasivos para home cinema?
    Realmente se llega a aprovechar de verdad un buen sistema de sonido? Yo en mi caso suelo ver el cine por las noches, que es cuando tengo tiempo. Pero entre que no quiero despertar a mi hijo, que mi mujer muchas veces se acuesta antes entresemana, o que me da cosa subir el volumen, acabo escuchando la película con unos cascos BT al volumen que de verdad me permite disfrutar de la película

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #64
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Y pasivos para home cinema?
    Realmente se llega a aprovechar de verdad un buen sistema de sonido? Yo en mi caso suelo ver el cine por las noches, que es cuando tengo tiempo. Pero entre que no quiero despertar a mi hijo, que mi mujer muchas veces se acuesta antes entresemana, o que me da cosa subir el volumen, acabo escuchando la película con unos cascos BT al volumen que de verdad me permite disfrutar de la película

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Lo mejor al final son los cascos y conectados con bluettoth....

    no pain no gain

  5. #65
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lo mejor al final son los cascos y conectados con bluettoth....

    no pain no gain
    Por cierto, no me cansaré de recomendar los que en su día me aconsejó el amigo Lando. De baja latencia, los Avantree Pro, además con NFC. Buena duración, buena ergonómica, buen sonido y sin desfase alguno entre la imagen y el sonido.
    Los habrá más caros y mejores, pero yo con estos encantado. Es más, me he pedido otros iguales para mi mujer. Va a parecer mi casa un convento!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #66
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Por cierto, alguien aquí con una Philips con ambilight?
    Tras semanas estudiando el tema del cambio de tele y haber perdido la fe en encontrar un plasma fullhd de gama alta en buen estado.. Estoy viendo con ojitos una Philips de 55" con ambilight. Pude verlo en directo y me gustó mucho el efecto inmersivo de las luces por detrás.. Pero me pregunto si es la típica chorrada por la que pagas y al final acabas desconectando porque se hace pesada.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #67
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y en una tele sin bluetooth como lo ponéis ? Muy pocas tienen bluetooth no ?

  8. #68
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Por cierto, alguien aquí con una Philips con ambilight?
    Tras semanas estudiando el tema del cambio de tele y haber perdido la fe en encontrar un plasma fullhd de gama alta en buen estado.. Estoy viendo con ojitos una Philips de 55" con ambilight. Pude verlo en directo y me gustó mucho el efecto inmersivo de las luces por detrás.. Pero me pregunto si es la típica chorrada por la que pagas y al final acabas desconectando porque se hace pesada.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    He visto en Amazon las luces para ponerlas en cualquier TV aunque, la verdad, para mi no es algo que "marque la diferencia", en fin...

    https://www.amazon.com/Luminoodle-Li...bient+lighting

  9. #69
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Por cierto, no me cansaré de recomendar los que en su día me aconsejó el amigo Lando. De baja latencia, los Avantree Pro, además con NFC. Buena duración, buena ergonómica, buen sonido y sin desfase alguno entre la imagen y el sonido.
    Los habrá más caros y mejores, pero yo con estos encantado. Es más, me he pedido otros iguales para mi mujer. Va a parecer mi casa un convento!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues ya tienes claro que hacer con el 5.1.
    Yo tengo claro que en casa no entra ya otra TV. Lo próximo será ya casco virtual y listo. Esto es igual que paso en su momento con el equipo de audio "portátil" de los 70.
    Luego se evolucionó al walkman y termino en un mp3. Y con ese sencillo paso ya se paso de lo colectivo a lo individual. Con la TV estamos en el paso equivalente al equipo portátil, con el casco estaremos en el equivalente al walkman ( bastante aparatoso por cierto si incluimos todos los casetes) y con las gafas con 3d y/o hologramas habremos llegado en video al equivalente al mp3 en audio que se terminó integrando de forma natural con el móvil que también es otro elemento de transmisión de audio. Pero cada vez consumiremos imágenes de forma más individualizada y menos compartida.

    no pain no gain

  10. #70
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Totalmente de acuerdo compañero.
    Estoy seguro de que primero lo experimentaremos en el cine, y bendito ese día..
    A ver quien no está cansado de aguantar al típico que ya conoce el desenlace y te va reventando la película poco a poco, o el que se pasa todo el film mascando ganchitos, cacahuetes, aceitunas de hueso, croquetas..
    Vamos, que entre unos y otros, lo mejor va a ser el casco!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •