Página 33 de 50 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 492
  1. #321
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Xiaomi, teléfono fumanchú.
    No te voy a decir lo que opino de tu provocación Luis....
    Pero ve comprando una bandera arcoiris porque me picaste y te respondo (que me acabo de tomar el triptófano). Que teléfono no es fumanchu y es montado por americanos rudos en el centro de Arizona? O alemanes (o alemanas si prefieres) de raza aria en la selva negra? O españoles rudos en Teruel?
    En Finlandia creo que ya no se monta ni uno...

    no pain no gain

  2. #322
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    No era provocación. Yo soy fan del fumanchismo.

  3. #323
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Lo último que compré "español" fue el BQ y flojo, flojísimo. Además, total, que está montado en el quinto pino por mujeres y niños, seguro.

    A mi me regalan el note4 en un vuelo y me vuelven a hacer padre (alegría máxima)

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #324
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    My blackberry esta montada en Mexico que toda el mundo sabe que es el Estado 52 de los USA hasta que Trump construya el muro ese.

  5. #325
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues te has quedado sin Whatsapp ... con lo buena que era blackberry y como se lo han cargado ... no he tenido mejor gestor de mail que la blackberry


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #326
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues te has quedado sin Whatsapp ... con lo buena que era blackberry y como se lo han cargado ... no he tenido mejor gestor de mail que la blackberry


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    De momento y hasta el 31 de Diciembre todavia tengo y partir del 1 de Enero, Keyone o motion.

  7. #327
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Creo que fue despor el que me lo dijo

    Como sabéis las teles nuevas casi ninguna trae salida de auriculares , que aparato puedo comprar para que todo se oiga por los auriculares y también por los altavoces ?

    Muchas gracias !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #328
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Lo último que compré "español" fue el BQ y flojo, flojísimo. Además, total, que está montado en el quinto pino por mujeres y niños, seguro.

    A mi me regalan el note4 en un vuelo y me vuelven a hacer padre (alegría máxima)

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues yo actualmente del trabajo tengo BQ X Pro y encantado, Android puro, 4Gb, 64 gb, funciona de maravilla.

    Se diseña en España y se monta en China como el 99% de los teléfonos.

    En casa tengo actualmente, Samsung y IPhone.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #329
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No te voy a decir lo que opino de tu provocación Luis....
    Pero ve comprando una bandera arcoiris porque me picaste y te respondo (que me acabo de tomar el triptófano). Que teléfono no es fumanchu y es montado por americanos rudos en el centro de Arizona? O alemanes (o alemanas si prefieres) de raza aria en la selva negra? O españoles rudos en Teruel?
    En Finlandia creo que ya no se monta ni uno...

    no pain no gain
    jjjjjj

  10. #330
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Lo del Note prohibido en cabina, será para el modelo que retiraron o es para cualquier modelo? Yo no he tenido problemas con el mío (note 3) en ningún aeropuerto.
    Al igual que el compañero soy reticente a cambiar a un móvil unibody.. Si al menos me aseguraran que en casi cualquier sitio pueden cambiarme esa batería no extraible por otra..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    La última vez que lo ví fue hace un par de meses en Lufthansa viniendo de Hamburgo , me llamó la atención que especifique el Note , no me detuve a ver el modelo , supongo que será el que tantos problemas tuvo , tampoco se me ocurrió preguntar , la próxima que lo vea le tiro una foto .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •