Página 35 de 38 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 377
  1. #341
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Hola a todos, normalmente tengo un 41, o UK7. ¿Que numero seria el equivalente en la horma Grant de Alden?

  2. #342
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    La Grant está entre TTS y bajar media talla. En las valoraciones de talla de algunos vendedores he leido que en el 75% de las ocasiones es TTS y en el 25% restante se baja media talla, como en la Barrie.

    En mi caso Alden = Cockett +1, y en la Gran soy TTS, es decir, paso de 8,5UK (mi talla de Crockett) a 9,5US (mi talla habitial de Alden)

  3. #343
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Para ser más exacto:
    En mi caso: 8,5E Crockett = 9,5D Alden

  4. #344
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    hola caballeros! he estado mirando el catalogo de frans boone, porque una de mis ilusiones a medio plazco es tirar la casa por la ventana y hacerme con unas botas de cordovan de este fabricante, y he visto que los pedidos que les estan lelgando nuevos vienen con un recargo del 25 % por impuestos de la UE por calzado americano con la suela de cuero.. ¿alguien podría explicarme un poco esto? porque se suben los ya de por si caros alden unos 200 € más como el que no quiere la cosa...
    saludos!

  5. #345
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje
    hola caballeros! he estado mirando el catalogo de frans boone, porque una de mis ilusiones a medio plazco es tirar la casa por la ventana y hacerme con unas botas de cordovan de este fabricante, y he visto que los pedidos que les estan lelgando nuevos vienen con un recargo del 25 % por impuestos de la UE por calzado americano con la suela de cuero.. ¿alguien podría explicarme un poco esto? porque se suben los ya de por si caros alden unos 200 € más como el que no quiere la cosa...
    saludos!
    Creo que los siguientes enlaces te explican de donde sale ese 25% adicional, aunque no se menciona específicamente el calzado: el causante del "problema" es el Sr. Trump...

    https://www.dw.com/es/la-ue-contraat...euu/a-44232595
    https://www.eleconomista.es/economia...o-de-EEUU.html

    Aunque es parte de la naturaleza humana desear lo que el otro tiene, es paradójico que en USA quisieran comprar las botas de cordovan hechas por Carmina y en España prefieren las de Alden.
    Última edición por Mercurio; 16/05/2019 a las 00:25

  6. #346
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Desgraciadamente ,para mi en este caso, me gustan más las hormas de Alden, las de carmina me resultan demasiado refinadas y no me encajan en mi estilo. Sino me compraría unas Carmina sin duda, a igualdad de gustos prefiero tirar hacia producto español.

  7. #347
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    A mí me pasa igual. Las hormas de Alden tienen ese toque tosco que las hace especialmente atractivas para mí.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  8. #348
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    A mí me pasa igual. Las hormas de Alden tienen ese toque tosco que las hace especialmente atractivas para mí.
    Y unas pieles con mucha calidad, pero sí, sobre todo sus hormas.... Mocasin, Parajumper, plain toe derby, chukkas, etc.... Brutales.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #349
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Aquí os dejo mi pequeña colección de Alden:

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #350
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Aquí os dejo mi pequeña colección de Alden:

    envidia sana. Las Indy estan en mi lista de futuribles.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •