Página 37 de 38 PrimerPrimer ... 2735363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 377
  1. #361
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Aquí os dejo mi pequeña colección de Alden:

    ¡Pequeña gran colección! Por aquí otro enamorado de las chukkas

  2. #362
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    ¡Pequeña gran colección! Por aquí otro enamorado de las chukkas
    Gracias. Las chukka y las 403
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #363
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Using Tapatalk

  4. #364
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Preciosa colección para Drakes. De los tres modelos me gusta especialmente el Moc Toe Blucher, en horma Barrie, si no me equivoco. Aunque el cordovan color 8 es la joya de la corona igual me hubiera gustado más en un dark brown. En cuanto a la suela, no tengo ningún modelo en Alden con comando, pero le da un aspecto rotundo, un poco tanque, de esa estética tan americana, que me encanta. Son, sin duda, unos zapatos para toda la vida. ¡Maravillosos!

  5. #365
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Precisamente lo iba a poner aquí, pero entre que Drake's no vende Alden fuera de UK, el Brexit, sin rebajas y los precios al cambio de divisas, creo que merece más la pena buscar modelos por otros sitios, aunque algunos como END también son en UK, pero sí envían fuera de UK.

  6. #366
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Una pregunta a los conocedores de la marca:
    Uso habitualmente 9,5 D en Barrie y 10 D en Leydon. Siempre se suele decir que se aconseja bajar media en Barrie.
    Mi pregunta es si sería muy arriesgado pedir un 9,5 E en Leydon, dado que la 10 está agotada. Se trata de un calzado unlined en ante, que siempre da, además cierto margen.
    ¿Alguien me podría asesorar? Gracias!

  7. #367
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Una pregunta a los conocedores de la marca:
    Uso habitualmente 9,5 D en Barrie y 10 D en Leydon. Siempre se suele decir que se aconseja bajar media en Barrie.
    Mi pregunta es si sería muy arriesgado pedir un 9,5 E en Leydon, dado que la 10 está agotada. Se trata de un calzado unlined en ante, que siempre da, además cierto margen.
    ¿Alguien me podría asesorar? Gracias!
    Sin tener experiencia con Leydon, te cuento un caso similar sobre Barrie.
    Soy 9D en Barrie y tengo unas chukka en 8,5E y las tengo en venta.
    En mi caso, aunque son casi idénticas las 2 tallas, esa pequeña diferencia de largo en 9D hace el zapato este perfecto.

  8. #368
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gracias Mhmt, también es cierto que el material hace lo suyo también en esto del fit del calzado. El cordovan frente al ante, por ejemplo, puede hacer aconsejable decantarse por una holgura algo mayor. Parece una tontería pero al final, esto de la talla en el calzado, es un mundo..., y da rabia no acertar, más en estas marcas americanas donde el envío es una pequeña odisea.

  9. #369
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Gracias Mhmt, también es cierto que el material hace lo suyo también en esto del fit del calzado. El cordovan frente al ante, por ejemplo, puede hacer aconsejable decantarse por una holgura algo mayor. Parece una tontería pero al final, esto de la talla en el calzado, es un mundo..., y da rabia no acertar, más en estas marcas americanas donde el envío es una pequeña odisea.
    Totalmente de acuerdo.
    Ademas tenemos pocas probabilidades para probar Alden.

  10. #370
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Gracias Mhmt, también es cierto que el material hace lo suyo también en esto del fit del calzado. El cordovan frente al ante, por ejemplo, puede hacer aconsejable decantarse por una holgura algo mayor. Parece una tontería pero al final, esto de la talla en el calzado, es un mundo..., y da rabia no acertar, más en estas marcas americanas donde el envío es una pequeña odisea.
    Es que las hormas de Alden no dan mucho espacio en la puntera. Mucho menos que marcas de diseño más italiano, francés e incluso inglés. Así, media talla menos en un unlined de ante podría funcionarte en cuanto al ancho, pero el largo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •