Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    ¿Os quitáis la americana para conducir?

    Algo que hay que agradecer a la ciudad de Madrid es la oportunidad que nos ofrece por las mañanas de ver sus detalles desde el coche parado en un atasco. Cuando voy me suelo fijar en el resto de coches, qué hace la gente por la mañana, cuántos van dormidos, etc. Algo en lo que me fijo es en cómo van vestidos a trabajar, el abanico es enorme. Yo nunca voy con traje ni americana a trabajar pero me fijo que el porcentaje de conductores que lo hace no es bajo y veo que la mayoría llevan la chaqueta o americana puesta mientras van al volante.
    Puede que mis trajes, por ser ocasionales, sean más finos pero si me paso 45 minutos conduciendo acaban más arrugados que el escote de Sofia Loren.
    ¿Qué hacéis vosotros?¿Os la quitáis, la dejáis puesta, os da igual?

  2. #2
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Yo si el trayecto es corto, la dejo puesta, ahora para desplazamientos de 45 me la quito, siempre llevo perchas en el coche, y va perfectamente colgada del techo.

  3. #3
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Si, absolutamente siempre, no me verás sentado en un coche con americana puesta...

  4. #4
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo alguna vez que he tenido que ir, pocas, no me la he quitado. Trayectos de 15 / 20 minutos o así.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #5
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Yo he llegado a tener algo así

    Ahora tengo bolsas para guardar juguete tras un asiento, y otra para guardar pañales y toallitas tras el otro.

    Yo hago igual que Egarage, para un trayecto corto la llevo puesta, para ir a trabajar (25-30 minutos) me la quito siempre.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #6
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Otro que para trayectos cortos no se la quita, pero intento estirarla y sentarme "bien" en ella para no dejar arrugas. En trayectos largos me la quito.
    Saludos.
    Ex Umbra in Solem

  7. #7
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Yo siempre me la quito, para trayecto largo en percha, para trayecto corto tumbada en el asiento de atrás.

  8. #8
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Si, siempre. Si el trayecto es corto, muy corto no.

    Y la corbata, siempre por encima del cinturon (para que no quede aplastada entre la camisa y el cinturón).


    Un saludo

  9. #9
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    En trayectos de 20 min no, y como son los que hago habitualmente, pues como decía no, a no ser que tenga calor, que entonces va al asiento trasero.

  10. #10
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    No la quito, a menos que vaya de viaje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •