Resultados 1 al 10 de 30

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Excelente artículo!!
    Creo que es siempre importante recordar que una boda no es una fiesta sino una ceremonia.
    Saludos

  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Excelente artículo!!
    Creo que es siempre importante recordar que una boda no es una fiesta sino una ceremonia.
    Saludos
    La confusión entre estos dos términos es el primer gran error y a partir del cual empiezan los demás.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Creo que es siempre importante recordar que una boda no es una fiesta sino una ceremonia.
    Pues yo discrepo totalmente. Para mí es ambas cosas. Y se puede estar a la altura de las dos fácilmente.
    A mí lo que no me gusta es utilizar el término "Es correcto" o, mejor dicho "es incorrecto". No hay normas, ni un jurado, ni policía que impida la entrada a los "incorrectos" ni nada. Es mejor opinar y decir "prefiero esto" o "me parece más adeucado" o como quieras decirlo. Pero a veces en este foro le leen a uno sus derechos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues yo discrepo totalmente. Para mí es ambas cosas. Y se puede estar a la altura de las dos fácilmente.
    A mí lo que no me gusta es utilizar el término "Es correcto" o, mejor dicho "es incorrecto". No hay normas, ni un jurado, ni policía que impida la entrada a los "incorrectos" ni nada. Es mejor opinar y decir "prefiero esto" o "me parece más adeucado" o como quieras decirlo. Pero a veces en este foro le leen a uno sus derechos.
    Yo creo que es normal que en un Foro como este se den unas pautas de lo que es correcto y de lo que no, desde un punto de visa de moda clásica. Al final de lo que se trata es de, primero, actuar según los deseos de los verdaderos protagonistas, los novios, y después, de nosotros mismos.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues yo discrepo totalmente. Para mí es ambas cosas. Y se puede estar a la altura de las dos fácilmente.
    A mí lo que no me gusta es utilizar el término "Es correcto" o, mejor dicho "es incorrecto". No hay normas, ni un jurado, ni policía que impida la entrada a los "incorrectos" ni nada. Es mejor opinar y decir "prefiero esto" o "me parece más adeucado" o como quieras decirlo. Pero a veces en este foro le leen a uno sus derechos.
    Es que esto no admite discrepancias. Y una boda es lo que es.

    Lo del uso de palabras políticamente correctas y que cada uno sepa interpretar lo que se quiere decir es un tema ya personal. Si uno se toma lo que se dice aquí como una prohibición y no como una recomendación es su problema.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues yo discrepo totalmente. Para mí es ambas cosas. Y se puede estar a la altura de las dos fácilmente.
    A mí lo que no me gusta es utilizar el término "Es correcto" o, mejor dicho "es incorrecto". No hay normas, ni un jurado, ni policía que impida la entrada a los "incorrectos" ni nada. Es mejor opinar y decir "prefiero esto" o "me parece más adeucado" o como quieras decirlo. Pero a veces en este foro le leen a uno sus derechos.

    Discrepo, el correcto modo de vestir en una boda o similar lo marcan los contrayentes, si alguien se lo quiere saltar por la torera irá incorrectamente vestido.

    Y ante la duda siempre conviene, si los novios no especifican lo contrario en la invitación, ir con las pautas que se han marcado antes en el artículo.

    Un saludo.

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Discrepo, el correcto modo de vestir en una boda o similar lo marcan los contrayentes, si alguien se lo quiere saltar por la torera irá incorrectamente vestido.

    Y ante la duda siempre conviene, si los novios no especifican lo contrario en la invitación, ir con las pautas que se han marcado antes en el artículo.

    Un saludo.
    No sé, mira que he ido a bodas y nunca ha existido ningún comentario sobre "el correcto modo de vestir" por parte de los contrayentes. Además, no todas las bodas a las que he ido son iguales y en algunas, yendo igual, destacas por muy arreglado o incluso en otras por lo contrario.
    Yo no decía que el artículo insinuase o marcase nada. Quiero decir que en el foro, cuando se habla de estos temas, se expresa muchas veces de manera muy tajante y creo que es mejor expresarlo desde un punto de vista que como una norma.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,928
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No sé, mira que he ido a bodas y nunca ha existido ningún comentario sobre "el correcto modo de vestir" por parte de los contrayentes. Además, no todas las bodas a las que he ido son iguales y en algunas, yendo igual, destacas por muy arreglado o incluso en otras por lo contrario.
    Yo no decía que el artículo insinuase o marcase nada. Quiero decir que en el foro, cuando se habla de estos temas, se expresa muchas veces de manera muy tajante y creo que es mejor expresarlo desde un punto de vista que como una norma.
    Pues si eso te parece tajante/dogmático/polémico, prueba a meterte en un foro de audio/vídeo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Excelente artículo!!
    Creo que es siempre importante recordar que una boda no es una fiesta sino una ceremonia.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •