Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
  1. #21
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues yo ya lo he dicho en un par de ocasiones. A mí los que llevan elastano me sientan mejor e intento que lo tengan cuando compro vaqueros.
    Pero lo que digo que me gusta repetir es que no siempre me creo eso de 100% ya no sólo en tejido de algodón, sino en cualquier ámbito que se me ocurra. DEcir de algo 100% es mucho decir, porque si en realidad fuese un 99.2 % ya considero que estás engañando al personal. Con esto quiero decir que un 2% no me parece mucho y me juego el vaquero más caro que encontréis a que un pantalón de una marca común como Levi's que diga 100% algodón puede que tenga un 0.5-1% de a saber qué.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #22
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Yo no soy anti nada de primeras, y me quedo con lo que mejor me sienta, en este caso me suelen ir mejor o 100% algodón o como mucho un 1% de elastano, pero de esos solo tengo un par, unos Nudie y unos 511...decir que ambos me gustan como me sientan, pero las arrugas que hacen en rodillas son feas feas... en resumen que prefiero los 100%, pero sin volverme loco con el tema.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo también plancho los vaqueros. Los lavo a 30°C en lavadora y salen arrugados como pasas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo no soy anti nada de primeras, y me quedo con lo que mejor me sienta, en este caso me suelen ir mejor o 100% algodón o como mucho un 1% de elastano, pero de esos solo tengo un par, unos Nudie y unos 511...decir que ambos me gustan como me sientan, pero las arrugas que hacen en rodillas son feas feas... en resumen que prefiero los 100%, pero sin volverme loco con el tema.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    imaginate las arrugas sino no tuvieran el 1% , o realmente crees que las arrugas se producen por que llevan el 1%?

  5. #25
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Gracias a todos por participar, ya que cuanta más información u opiniones aportemos será mejor para todos y cuando cualquiera busque este tipo de información, tendrá diferentes opiniones y podrá decidir.

    Un saludo
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #26
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues yo ya lo he dicho en un par de ocasiones. A mí los que llevan elastano me sientan mejor e intento que lo tengan cuando compro vaqueros.
    Pero lo que digo que me gusta repetir es que no siempre me creo eso de 100% ya no sólo en tejido de algodón, sino en cualquier ámbito que se me ocurra. DEcir de algo 100% es mucho decir, porque si en realidad fuese un 99.2 % ya considero que estás engañando al personal. Con esto quiero decir que un 2% no me parece mucho y me juego el vaquero más caro que encontréis a que un pantalón de una marca común como Levi's que diga 100% algodón puede que tenga un 0.5-1% de a saber qué.
    No me acuerdo muy bien de los diferentes porcentajes que marca el ISO y encima cada standard es diferente de acuerdo al pais (ASTM, BS o TEXI) pero por debajo de entre el 3%-5% no existe obligacion de declarar el contenido de la fibra. En este caso en concreto un 2% es suficiente para alterar el producto en tal manera qiue se menciona. Hablo de memoria y la regulacion igual ha cambiado y los porcentajes igual son diferentes pero estoy seguro que con un 2% no hace falta declarar. Tampoco me acuerdo de los margenes de tolerancia, que pueden llegar a ser del 5%. Esa es la diferencia entre un 65/35 y un 70/30 por ejemplo, pero los articulos puros (100% en principio no admiten tolerancias) o sea que si te dicen que es 100% algodon tienen que ser 100% algodon, Otra cosa es que sea algodon 100%

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    imaginate las arrugas sino no tuvieran el 1% , o realmente crees que las arrugas se producen por que llevan el 1%?
    Solo sé que unos me las hacen y otros no....es empírica la respuesta. Ojo, igual es el corte, aunque no creo porque en el caso de los Nudie otros con el mismo corte y algodón no se comportan así. Pero vamos, es mi caso, repito. Lo mejor es que cada uno pruebe y escoja lo que le convenza y haga sentir mejor.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    o sea que si te dicen que es 100% algodon tienen que ser 100% algodon, Otra cosa es que sea algodon 100%
    Ein?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #29
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Me sorprende que se pueda distinguir, por el uso, horquillas tan pequeñas de porcentajes de fibras sintéticas (1-2%)
    A mi, para pantalones sport con %s ridículos, y teniendo su función, no me mata ese asunto.
    Saludos

  10. #30
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Muerte al elastano jajajja

    Yo he dejado de usarlos los de elastano (511) excepto para pasear al perro, me siento mejor con los de algodón puro, no me preguntes por qué Daniel... Igual Armando me ha lavado el cerebro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •