Resultados 1 al 10 de 68

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No es un tema de gustar o no gustar, a mi personalmente no me gusta, y no llevo este tipo de prendas, pero mi opinion personal posiblemente le importe 3 narices a todo el mundo . Lo que no entiendo la necesidad de hacer ese tipo de comentarios totalmente subjetivos en un post de consulta como este. Que no te gusta? perfecto a todos nos parecen muy bien, pero si lo repites cada vez que tienes una oportunidad realmente cansa.

    Estaria bien que dijeras por que crees que un pantalon con esas cosas raras sienta peor, pero seguramente ese debe ser un concepto se que nos escapa a todos lo que no somos caballeros y no lo podriamos entender.

  2. #2
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No es un tema de gustar o no gustar, a mi personalmente no me gusta, y no llevo este tipo de prendas, pero mi opinion personal posiblemente le importe 3 narices a todo el mundo . Lo que no entiendo la necesidad de hacer ese tipo de comentarios totalmente subjetivos en un post de consulta como este. Que no te gusta? perfecto a todos nos parecen muy bien, pero si lo repites cada vez que tienes una oportunidad realmente cansa.

    Estaria bien que dijeras por que crees que un pantalon con esas cosas raras sienta peor, pero seguramente ese debe ser un concepto se que nos escapa a todos lo que no somos caballeros y no lo podriamos entender.
    Lo primero, aquí hay un señor que pide opinión a los foreros y yo como uno más doy la mía. Sin más.
    A lo de tu petición de explicar porque creo que sientan peor creo haberlo hecho unas cuantas veces pero lo repito. En mi opinión y para mi gusto personal, hacen arrugas y bolsas en las rodillas muy superiores a los de algodón. Se estiran y quedan feos a mi parecer. No es algo que diga por decir, lo llevo observando desde mucho antes que en este foro se abriera este debate. La sensación que me produce una cosa que se estira como una malla no me gusta. Y además hay por supuesto un tema subjetivo de autenticidad y gusto por las cosas "tradicionales" que me duele suele gustar observar.
    Yo no considero que mi opinión le importe 3 narices a todo el mundo, ni la tuya tampoco. Porque para eso se pregunta. Y por eso la doy.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •