Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327

    Como Subir fotos con Photobucket o Tinypic

    Gracias al compañero Despor Aqui podreis encontrar un tutorial para subir las fotos a Tinypic.

    Aqui os dejo un pequeño tutorial de como subir fotos y ponerlas en el foro, con Photobucket.


    1. Vamos a su página web: http://s1177.photobucket.com/


    2. Iniciamos sesión, o nos registramos si es la primera vez.




    3. Una vez dentro, pinchamos sobre el boton "Upload"




    4. A continuación, pincharemos sobre el boton de "Choose photo & video". Se nos abrira una ventana para buscar y seleccionar la imagen que tengamos guardada en nuestro pc y queremos subir. Seleccionamos dicha imagen y le damos a abrir.




    5. En la parte inferior de la pantalla, podremos ver una barra de proceso sobre la carga de la imagen, a continuación nos aparecerá este mensaje indicandonos que la imagen ha sido correctamente subida.




    6. Cuando tengamos la imagen subia, nos vamos a la parte superior de la pantalla y pinchamos sobre "Library" allí aparecerán tanto las imaganes ya subidas anteriormente, como la última. Hacemos click sobre la imagen que queramos poner en el foro, esta imagen se nos abrira en grande y en la zona de abajo a la derecha podremos observar varios links para copiar y despues pegar en el foro. Hacemos click sobre el enlace que hay en IMG, y automáticamente se nos quedará copiado (lo verificara con un mensaje en amarillo "copied"), ahora solamente tenemos que pulsar control+v en el texto del foro, o con la opción pegar del ratón.





    Un saludo y espero que os sirva


    ACTUALIZO CON LA APP PARA IPHONE:

    1. Nos descargamos la aplicacion a nuestro iphone, abrimos e iniciamos sesión:




    2. Pulsamos sombre el simbolo + que aparece en pantalla:




    3. Al hacer esto, nos apareceran tres opciones, elegimos la primera de ellas.



    4. A continuación veremos las carpetas de fotos existentes en nuestro iphone, en este caso yo opto por el carrete.



    5. Despues de elegir la foto a subir, nos aparecen las distintas carpetas que podamos tener en Photobucket, por defecto pincharemos sobre la primera (paso 1), y a continuación pincharemos sobre la palabra Upload (paso 2). Al igual que en el proceso en pc, nos aparecerá una barra de proceso.




    6. Una vez tenemos la foto subida, en la parte izquierda (abajo) veremos un icono con una "i" , pulsamos sobre él.





    7. Al igual que en el modo pc, nos aparecen los distintos enlaces a copiar. Seleccionamos nuevamente el que viene donde IMG, y ya podremos copiarlo en el foro. En este caso nos aparece un mensaje en verde "Link Copied" que nos confirma que el link ha sido copiado. Ahora solo tenemos que ir a Tapatalk, y pegar el enlace en el cuerpo del mensaje.






    Un saludo
    Última edición por pasein; 14/02/2014 a las 09:25

  2. #2
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Genial Pasein, ¡gracias! A ver si tengo suerte y esta tarde llegan mis pantalones de LA e inauguro Phtobucket, que aún o sé usarlo.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Gracias. Lo usaré en cuanto pueda. Siempre tenía problemas al subir fotos...

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #4
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Muy útil el tutorial!
    Gracias por compartirlo!

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    muy interesante!

  6. #6
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Éste es también mi método para subir las fotillos
    Gracias por la aportación.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  7. #7
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Esta es la única manera? o subiéndola a otro sitio y copiando la url también funciona. Gracias

    Un saludo

  8. #8
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Esta es la única manera? o subiéndola a otro sitio y copiando la url también funciona. Gracias

    Un saludo
    Claro que no, es la que más me gusta a mi .

    Cada uno que use la que prefiera: tinypic, imagenshack, etc... Este era un simple tutorial por si alguien no sabia/podia subir fotos.


    Un saludo

  9. #9
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Claro que no, es la que más me gusta a mi .

    Cada uno que use la que prefiera: tinypic, imagenshack, etc... Este era un simple tutorial por si alguien no sabia/podia subir fotos.


    Un saludo
    Ah vale! perfecto, yo es que en estos temas no estoy muy puesto, y ya me costó lo de tinypic... Gracias por la info.

    Un saludo

  10. #10
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Gracias¡¡¡

    Me acabo de cambiar porque ahora el imageshack es de pago...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •