Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Bonitas zapatillas y mejor presentación, como nos tiene usted acostumbrados.

    A disfrutarlas!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Bonitas zapatillas y mejor presentación, como nos tiene usted acostumbrados.

    A disfrutarlas!
    Buenas tardes, refloto este hilo porque hoy he estrenado unas Zespa ZSP4 blancas y no ha podido ir peor. Me han parecido durísimas y me han hecho llaga en el talón, incluso llevando calcetines.

    Tengo otras Zespa en la misma talla y no me ha pasado eso. Tal vez la horma sea distinta y me queden algo justas. Suelo usar 7-7.5 UK y estas son 41, como el otro modelo.

    Sólo compartir esta experiencia y si debo tener paciencia ya que suelen ceder o no.

    Gracias

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Buenas tardes, refloto este hilo porque hoy he estrenado unas Zespa ZSP4 blancas y no ha podido ir peor. Me han parecido durísimas y me han hecho llaga en el talón, incluso llevando calcetines.

    Tengo otras Zespa en la misma talla y no me ha pasado eso. Tal vez la horma sea distinta y me queden algo justas. Suelo usar 7-7.5 UK y estas son 41, como el otro modelo.

    Sólo compartir esta experiencia y si debo tener paciencia ya que suelen ceder o no.

    Gracias

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

    Si te sirve de algo a mi me pasa lo mismo con las Common Projects, que estrené unas el otro día, al principio están muy duras y en este caso para más inri, el cosido lateral de un lado del pie derecho se salió, con lo que tuve que con un hilo igual coserlas en mi casa. Son originales porque las compré en Miinto, pero es un fallo de cosido inasumible para unas zapatillas de más de 200 euros (en rebajas además porque el PVP es mayor aún).

  4. #14
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Buenas tardes, refloto este hilo porque hoy he estrenado unas Zespa ZSP4 blancas y no ha podido ir peor. Me han parecido durísimas y me han hecho llaga en el talón, incluso llevando calcetines.

    Tengo otras Zespa en la misma talla y no me ha pasado eso. Tal vez la horma sea distinta y me queden algo justas. Suelo usar 7-7.5 UK y estas son 41, como el otro modelo.

    Sólo compartir esta experiencia y si debo tener paciencia ya que suelen ceder o no.

    Gracias

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
    Las mias si son duras, eran mas duras antes y me molestaba el pie derecho, el mas grande, a nivel pisada despues de un rato. Ahora parece que han cedido algo mas. Pero no son las zapatillas mas comodas desde un comienzo, que tengo o haya tenido.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •