Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685

  2. #2
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Que pereza tener un Dacia..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #3
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Por el mar corre la liebre... por el monte las sardinas: Un Macan no es un SUV, un Duster SI... donde el Dacia podría haber incluso un Lada NIVA. Que lio tiene la gente pensando que cualquier 4x4 de marca premium es un poderoso TT (con todos mis respetos al Range Rover).

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    jajaja mejor publicidad imposible

  5. #5
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Que pereza tener un Dacia..
    No creas Carlos, realmente los modelos actuales ofrecen todo lo que 8 de cada 10 conductores necesitan y como compra racional creo que es muy buena.

  6. #6
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    No creas Carlos, realmente los modelos actuales ofrecen todo lo que 8 de cada 10 conductores necesitan y como compra racional creo que es muy buena.
    Nunca me gustaron nada nada los Dacia. Pero nada.. Estéticamente me parecen feos.
    Pero si me dices esto, seguro que como compra racional es buena. No lo se.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #7
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Nunca me gustaron nada nada los Dacia. Pero nada.. Estéticamente me parecen feos.
    Pero si me dices esto, seguro que como compra racional es buena. No lo se.
    Un saludo.
    Josem tiene razón. Cumplen su función totalmente.
    Ahora a mi también me parecen horribles, y puestos a invertir una cantidad tan importante me iría a por algo que por lo menos te guste.

  8. #8
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Josem tiene razón. Cumplen su función totalmente.
    Ahora a mi también me parecen horribles, y puestos a invertir una cantidad tan importante me iría a por algo que por lo menos te guste.
    Estéticamente no son bonitos (entre otras razones) porque si lo fueran Renault vendería muchísimo menos bajo su insignia y hay siempre intereses de grupo en no canibalizarse entre sí. Simplemente apunto que para un grueso de conductores (que simplemente usan el coche como medio de transporte para ir de a hasta b y a los que da igual que conduzcan un Dacia o un Bentley porque de coches no saben nada) es una buena opción, muy buena.

  9. #9
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Estéticamente no son bonitos (entre otras razones) porque si lo fueran Renault vendería muchísimo menos bajo su insignia y hay siempre intereses de grupo en no canibalizarse entre sí. Simplemente apunto que para un grueso de conductores (que simplemente usan el coche como medio de transporte para ir de a hasta b y a los que da igual que conduzcan un Dacia o un Bentley porque de coches no saben nada) es una buena opción, muy buena.
    +1

    Y por ese camino voy yo. Cada vez le presto menos atención a los coches. Perdemos desde que lo sacamos.

  10. #10
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    +1

    Y por ese camino voy yo. Cada vez le presto menos atención a los coches. Perdemos desde que lo sacamos.
    A mi me pasa algo parecido. He sido un loco total por los coches (aunque nunca me gustaron los rallies, la formula uno, etc), pero, a día de hoy, me decanto por compras y usos cien por cien racionales de los mismos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •