Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 140
  1. #1
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313

    Mensaje para los dueños de perros en el entorno urbano

    Queridos dueños de perros

    Les escribe un animalista convencido,.. que respeta cualquier forma de vida en el planeta.
    Que sepáis que tener perro es opcional y voluntario
    NO ES OBLIGATORIO.

    Por favor, tened en cuenta que con vosotros convive tambien gente que aunque ama los animales y sufre el no poder disfrutar de la compañía de una entrañable mascota

    Elige/opta por no tener perro

    No seáis macarras cojones.....sed un poco cívicos y recoged las putas mierdas de vuestras mascotas

    He dicho!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Queridos dueños de perros

    Les escribe un animalista convencido,.. que respeta cualquier forma de vida en el planeta.
    Que sepáis que tener perro es opcional y voluntario
    NO ES OBLIGATORIO.

    Por favor, tened en cuenta que con vosotros convive tambien gente que aunque ama los animales y sufre el no poder disfrutar de la compañía de una entrañable mascota

    Elige/opta por no tener perro

    No seáis macarras cojones.....sed un poco cívicos y recoged las putas mierdas de vuestras mascotas

    He dicho!
    +1000. Sumado a preocuparte un poco de tu perro y que no incordie a los demás. Es tuyo, tu responsabilidad. El otro día tuve un incidente muy desagradable precisamente por alguien que llevaba su perro suelto sin estar pendiente...el haber tenido perros en la familia hizo que no montará aún más trifulca de la que tuve, de lo contrario acabamos en comisaria.

    Saludos caballeros.

  3. #3
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Queridos dueños de perros

    Les escribe un animalista convencido,.. que respeta cualquier forma de vida en el planeta.
    Que sepáis que tener perro es opcional y voluntario
    NO ES OBLIGATORIO.

    Por favor, tened en cuenta que con vosotros convive tambien gente que aunque ama los animales y sufre el no poder disfrutar de la compañía de una entrañable mascota

    Elige/opta por no tener perro

    No seáis macarras cojones.....sed un poco cívicos y recoged las putas mierdas de vuestras mascotas

    He dicho!
    Aquí hay ayuntamientos que ya han puesto en marcha el análisis del ADN (no, no deliro) de las mierdas que se dejan por ahí. Se cotejan con los datos de ADN de los perros registrados (es obligatorio el registro en toda España, si bien lo del ADN es aún minoritario). Que conste que no apoyo esa medida BigBrotheresca, que como tantas otras me parece una medida recaudatoria más bajo el pretexto del bien común, como las multas por mear en el mar o jugar a las palas en la playa.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    +1millon

    En mi patio hay uno que saca un pitbul sin correa y sin bozal ... cualquier día llamo a la poli... y como pase cualquier día algo no respondo de mis actos , aunque soy una media sacaría fuerzas de no sé dónde


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    +1000


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Vamos. Que has pisao una mierda de perro...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    +1millon

    En mi patio hay uno que saca un pitbul sin correa y sin bozal ... cualquier día llamo a la poli... y como pase cualquier día algo no respondo de mis actos , aunque soy una media sacaría fuerzas de no sé dónde


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues yo no la dejaba pasar. Llamaba la siguiente vez. Quizás cuando quieras llamar sea demasiado tarde.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Aviador Ver mensaje
    Pues yo no la dejaba pasar. Llamaba la siguiente vez. Quizás cuando quieras llamar sea demasiado tarde.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    sabes lo malo... que sabe quien lo va a hacer... y no me apetece llevarme un susto algun dia por la mañana... es triste pero es asi

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En mi caso fue un incidente desagradable paseando. Me pasa a mi solo y ya mal...pero es que iba con mi familia. Ya digo que falto muy poco para denuncia y para algo más. Hay cosas que no son admisibles y con las que no se juega. Lo que me apena es una sociedad en la que (sin exageraciones) veo a personas que ponen por delante a los perros (la mejor mascota, recalco mascota), sobre sus semejantes.

    En fin. A veces pienso no estamos ganando la extinción a marchas forzadas.

    Saludos caballeros.

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Últimamente estoy teniendo noticia de bastantes perros envenenados. Los pobres bichos pagando las consecuencias de la dejadez de sus dueños. Con los niños todavía no ha pasado, pero espera...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •