Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 140
  1. #71
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Otra cosa es cuando nos venimos a las afueras del pueblo -realmente son 500 m. más allá- y los dejamos sueltos para que correteen y busquen sus aventuras entre los naranjos y matorrales, eso es campo y ahi no hay bolsitas que valgan.

    Como anecdota, un gran amigo originario de Gales me contaba que en su país, por el campo es facil encontrar zonas con montañas literales de bolsitas de cacas de perro. ¡Muy inteligentes!
    Campo es campo. Recoger la mierda sería una gilipollez, dejar las bolsitas es además un atentado medioambiental.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #72
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Lo del ADN de las cacas no se, aunque si además de multa te hacen pagar los análisis. ..agárrate. Algún día contaré las peripecias e investigaciones dignas de las búsqueda de Jack el Destripador por unos pájaros envenenados (y análisis de restos varios, que total, no lo pagaba nadie...) .

    Pero lo de las basuras si que lo he visto: en Londres, al menos hace 15 años, los negocios pagaban por la basura que generaban y tenían que tirar su basura usando unas etiquetas en las bolsas...en el despacho que estaba no se por que se tiraron unas sin estas etiquetas, y el órgano encargado las abrió, encontró en los papeles pruebas para identificar al bufete, y lo multaron....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #73
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo que estoy en contra de que el ciudadano recicle gratis para que otros se lucren y consecuentemente no separo nada tengo que andar con mucho ojo porque aquí el hausverwaltung te abre la basura y te denuncia para que te metan un puro a la mínima.
    Quieren mi vidrio? Que me lo paguen. Pero no con un vale descuento en el supermercado. Cash y la maquinita a 50 metros del portal.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #74
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo que estoy en contra de que el ciudadano recicle gratis para que otros se lucren y consecuentemente no separo nada tengo que andar con mucho ojo porque aquí el hausverwaltung te abre la basura y te denuncia para que te metan un puro a la mínima.
    Quieren mi vidrio? Que me lo paguen. Pero no con un vale descuento en el supermercado. Cash y la maquinita a 50 metros del portal.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se llama externalization de costes compadre, y es práctica habitual del Estado hacerlos recaer sobre el sector privado.
    Casi te diría que más vale que recicles tu, a que el estado contrate un tío que pagará con tus impuestos...

    Saludos.

  5. #75
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Mensaje para los dueños de perros en el entorno urbano

    Lo del reciclaje es un poco una broma

    En mi empresa tenemos una política corporativa de zero waste , yo intente ponerme en contacto con el ayuntamiento de Alcobendas para reciclar y me dijeron que pagando ... que para empresas es pagando ... imaginaos un entorno empresarial de 3 edificios por 5 plantas y que pongan trabas para reciclar

    Bueno trabas ... pasta ... si al final me meten en un cuarto durante unas horas con mateuro y me hace de los suyos



    No homo claro

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #76
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,809
    Tú lo que quieres es que te coma el tigre...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #77
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    He dejado claro el no homo

    Con eso vale todo




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #78
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Se llama externalization de costes compadre, y es práctica habitual del Estado hacerlos recaer sobre el sector privado.
    Casi te diría que más vale que recicles tu, a que el estado contrate un tío que pagará con tus impuestos...

    Saludos.
    Lo suyo sería que el sector privado pague al Estado por la basura ya separada por el Estado (subcontrata) a un coste tal que arrojara beneficios para el interés general o que el sector privado me pague a mi por separarle la pieza de basura con la que él se va a lucrar posteriormente.

    A día de hoy yo pago el vidrio con dinero y luego me hacen pagarlo otra vez, con mi tiempo, para que al final de todo el proceso una empresa privada se lucre con ese vidrio. En el medio del proceso el Estado recolector trinca o paga dependiendo del lugar. Aquí en Austria como son más listos trincan, en un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, hace unos años palmaba (ahora no sé si habrán espabilado - no creo)
    Por eso digo que el que quiera mi vidrio que me lo pague porque yo no pienso separarlo...
    Saludos!

    Saludos!
    Dress like the man you want to become.

  9. #79
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Lo suyo sería que el sector privado pague al Estado por la basura ya separada por el Estado (subcontrata) a un coste tal que arrojara beneficios para el interés general o que el sector privado me pague a mi por separarle la pieza de basura con la que él se va a lucrar posteriormente.

    A día de hoy yo pago el vidrio con dinero y luego me hacen pagarlo otra vez, con mi tiempo, para que al final de todo el proceso una empresa privada se lucre con ese vidrio. En el medio del proceso el Estado recolector trinca o paga dependiendo del lugar. Aquí en Austria como son más listos trincan, en un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, hace unos años palmaba (ahora no sé si habrán espabilado - no creo)
    Por eso digo que el que quiera mi vidrio que me lo pague porque yo no pienso separarlo...
    Saludos!

    Saludos!
    Ese proceso encarecería el producto final hasta el punto que dejaría de ser rentable reciclarlos. El trabajo de separar es un coste social, que si bien pocos se benefician del trabajo gratuito de todos, la sociedad en general es la beneficiada por lograr la tan mentada sostenibilidad.
    En los países del tercer mundo existen los "separadores profesionales" y son la última de las escalas sociales las que lo llevan a cabo y venden a las empresas el producto de su recojida diaria a precios casi de esclavitud.
    Por suerte esas situaciones no se dan en España, pero el hurgador es una figura conocida en otros sitios, y los estados no cambian a modelos de reciclaje por el productor del deshecho por no dejar a una masa de población inmensa sin sustento.
    Trabajan desde que se pone el sol hasta que sale para comprar una bolsa de arroz, es tan poco valioso su trabajo que es casi imposible que sobrevivan en esas condiciones infrahumanas. Es sencillo el cálculo. Cuantas latas de refresco hacen un kilo? Cuanto vale un kilo de aluminio? Pues si no es por concienciación dudo que alguno de nosotros camináramos hasta el contenedor de reciclaje por 0.01 € diariamente. El estímulo económico es inexistente.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 30/08/2017 a las 23:41

  10. #80
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ese proceso encarecería el producto final hasta el punto que dejaría de ser rentable reciclarlos. El trabajo de separar es un coste social, que si bien pocos se benefician del trabajo gratuito de todos, la sociedad en general es la beneficiada por lograr la tan mentada sostenibilidad.
    En los países del tercer mundo existen los "separadores profesionales" y son la última de las escalas sociales las que lo llevan a cabo y venden a las empresas el producto de su recojida diaria a precios casi de esclavitud.
    Por suerte esas situaciones no se dan en España, pero el hurgador es una figura conocida en otros sitios, y los estados no cambian a modelos de reciclaje por el productor del deshecho por no dejar a una masa de población inmensa sin sustento.
    Trabajan desde que se pone el sol hasta que sale para comprar una bolsa de arroz, es tan poco valioso su trabajo que es casi imposible que sobrevivan en esas condiciones infrahumanas. Es sencillo el cálculo. Cuantas latas de refresco hacen un kilo? Cuanto vale un kilo de aluminio? Pues si no es por concienciación dudo que alguno de nosotros camináramos hasta el contenedor de reciclaje por 0.01 € diariamente. El estímulo económico es inexistente.


    no pain no gain
    Me gusta tu exposición. Y digo: ¿por qué ese coste social no se carga sobre los que están pagando una deuda con la sociedad?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •