Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Vitaminas

Vista híbrida

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Entiendo que someter algo al consejo de sabios, como dice, sea muy atractivo. Pero, ¿y si pregunta a un médico?
    Intentaría ayudarle, pero me quedan un par de años para acabar la carrera, y bastantes más para cargar con muertos en la conciencia.

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Dixit.

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Cita Iniciado por Eph Ver mensaje
    Entiendo que someter algo al consejo de sabios, como dice, sea muy atractivo. Pero, ¿y si pregunta a un médico?
    Intentaría ayudarle, pero me quedan un par de años para acabar la carrera, y bastantes más para cargar con muertos en la conciencia.

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Hombre muertos en la conciencia por recomendar complejos vitamínicos que en el peor de los casos ha de comprar en la farmacia sin receta...

    Entiendo que si te tomas vitaminas como si fueran gominas bueno no puede ser pero creo que no es el caso.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre muertos en la conciencia por recomendar complejos vitamínicos que en el peor de los casos ha de comprar en la farmacia sin receta...

    Entiendo que si te tomas vitaminas como si fueran gominas bueno no puede ser pero creo que no es el caso.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entiende que sea una exageración. Espero no tener muertos en la conciencia. Y espero no pasarme la vida recetando vitaminas.

    También sé que tomarse gominas regularmente no es ni bueno para el pelo ni para el estómago.

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Dixit.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •