Pgina 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 79 de 79
    No solo trabajamos calzado. Tambin nos encanta la Marroquinera. Por ejemplo, nos llegan muchas bolsas de viaje y de deporte para arreglar y tambin muchos bolsos de Louis Vuitton por ejemplo, para cambiar asas o arreglar grietas etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recuperacin de color y limpieza con glaseado para estos fantsticos Edward Green....creemos que mereci la pena el viaje que hicieron desde Northampton

Compartimos con todos vosotros el trabajo de limpieza y glaseado de estos fantsticos Oxford de Carmina con su horma Rain

Un detalle de la parte de la puntera y de la flor de los maravillosos John Lobb que devolvimos vida la semana pasada

Restauracin y ptina de unos preciosos BERLUTI!
    Lo compartimos con todos nuestros amigos

#sanchezartesanos
    Os presentamos el trabajo que hemos realizado para estos fantsticos blucher de @twobrothers_shoes . Ptina mono color en negro profundo. Porque las patinas no solo son utilizando diferentes colores, o degradados o fantasas. Muchas veces se realizan estas patinas monocolor, para dar una profundidad diferente a la utilizacin piel teida. Tambin se utiliza en ocasiones para jugar con la profundidad del boxcalf pero con el poro de las pieles crunch.

As llegaron estos Yanko. Como habrn salido de nuestros talleres?

Resultado final!!!
    #sanchezartesanos
    No decimos ms!!! Ptina Artesanal bicolor, negra con puntera y tacn en navy. Con glaseado y pulido. SON LOS YANKO que os ensebamos esta semana.
    Una combinacin maravillosa, discreta y sorprendente.
    Veis como podis cambiar totalmente cuanlquier buen zapato que nos confiis?

#sanchezartesanos
    Codigo: GRACIAS1978
    La pommadier esperando lucir y nutrir los mejores zapatos.
    Ahora si introducs al final de la compra el cdigo GRACIAS1978 obtendris un descuento del 10% en vuestra compra.
    Solo hasta 21 de Julio.