Pgina 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 93 de 93
    Trabajo finalizado. @gazianogirling con todo su ante a pleno rendimiento. A veces nos ponemos un poco pesados con los detalles, pero sabis lo difcil que es tener entre manos unos Gaziano? Y que te los dejen para que los cuides y repares an ms difcil.
    Podis solicitarnos los productos que hemos utilizado y el servicio de reparacin online a travs de nuestra web.
    Si entris en BIO en nuestra web veris:
    1) Seleccionis arreglo
    2) Recogemos en vuestra direccion
    3) Os asesoramos
    4) Realizamos el trabajo
    5) Lo recibs donde nos indiquis
    6) Si no veis un arreglo que se ajuste, no os preocupis, seleccionar envo y presupuesto y nos pondremos en contacto analizando vuestro problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recordar que en @sanchezreparaciondecalzado somos tambin marroquineria. Un ejemplo es la limpieza y recuperacin de esta bandolera de @loewe en su ante y oro legendario.
    Este bolsos nos lleg directamente gracias a nuestros clientes de la pgina web.
    Y es que es muy FCIL si entris en BIO en nuestra web veris:
    1) Seleccionis arreglo
    3) Os asesoramos
    4) Realizamos el trabajo
    6) Si no veis un arreglo que se ajuste, no os preocupis, seleccionar envo y presupuesto y nos pondremos en contacto analizando vuestro problema.

Otro detalle del ltimo trabajo cordovan que realizamos la pasada semana.
    Os recordamos que ESTAMOS ABIERTOS EN AGOSTO, tanto nuestros talleres como en nuestra web 24/7.
    All podemos encontrar los servicios artesanales de reparacin y los mejores productos de cuidado para el calzado de @saphir_medailledor
    Si entris en BIO en nuestra web veris:
    1) Seleccionis arreglo
    3) Os asesoramos
    4) Realizamos el trabajo