Pgina 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 139 de 139
    Medias suelas Snchez con cosido goodyear en unos @santoniofficial ... pero es que aqu no acaba la cosa...estar atentos para lo que estamos haciendo con ellos.
    Y por cierto...no dudis, solicitarnos esta reparacin artesanal a travs de nuestra web, nos podis solicitar toda la informacin y estaremos encantados de recoger vuestros zapatos en el domicilio y dejamos de nuevo tras el trabajo y no os enteris.
    Artesana Digital...servicio artesanal on line en Snchez Reparaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#sanchezartesanos Trabajando nuestro teidos artesanales. Los realizamos a mano, artesanalmente. Somos de los pocos en Espaa que los seguimos trabajando.
    Adems, tenemos el servicio on line de reparacin y personalizacin artesanal, donde os asesoramos en la mejor solucin y lo disfrutis sin salir de casa o del trabajo.
    Disponible para toda Espaa.

#sanchezartesanos Limpieza y renovacin, de unos muy muy especiales @saintcrispins . Muchas gracias por confiar en nosotros para volver a la vida piezas tan bonitas!!!

Que maravilla de trabajo a mano de estos maravilloso Enrile!!!
    Estamos trabajndolos con el Mximo cario...os ensearemos el resultado final!

Hoy hemos despertado con la noticia de que hemos sido publicados en OKDIARIO!!! Que alegra que se hagan eco de nuestro pequeo camino!!!!

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Sanchez Ver mensaje
    Hoy hemos despertado con la noticia de que hemos sido publicados en OKDIARIO!!! Que alegra que se hagan eco de nuestro pequeo camino!!!!

Bravo!

Habitual Avatar de pasein
    Ubicacin
    Madrid
    Cita Iniciado por Sanchez Ver mensaje

Bravo seores

La semana pasada estuve por vuestra tiende de Orense renovando algunos productos.

Trabajando en el asa de este @prada . Ms bien arreglando el desaguisado de otra reparacin anterior que empeor el problema. Ahora estamos descosiendo quitando la piel destruida, creando nuevos soportes y volviendo a coser a mano para que su duea vuelva a lucir sonrisa en este otoo.
    Si tenis bolsos de calidad que no sabis si tienen arreglo o simplemente no os fiis porque son muy importantes para vosotros, confiarnoslos. Ya sea en cualquiera de nuestros talleres o a travs de nuestra web.

A punto de finalizar un trabajo muy especial. Un resolado goodyear JR, con limpieza de piel y puesta al da general. Glaseado y teido de suela y vuelta a la vida. Hemos estado prcticamente 2 semanas con estos zapatos y es gracias a la paciencia de nuestros clientes ms exigentes que mantenemos su confianza. Son pacientes porque saben que el trabajo bien realizado es la comunin entre responsabilidad, oficio, tiempo y cario.