Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 291
  1. #261

    Presentación Sánchez: Reparación y calzado

    Hoy os presentamos un producto muy especial....y solo por tiempo limitado en honor al centenario de la casa francesa Saphir Medaille d’Or
    Su maravilloso Renovateur en versión 100 ml INÉDITO al precio de 75ml. !!!! Solo en edición limitada
    Ya podéis realizar vuestra reserva en e nuestra web.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #262
    Aún no os habéis enterado....están ya disponible la EDICIÓN LIMITADA de 100ML del Renovateur de @saphir_medailledor al precio de 75Ml solo por tiempo LIMITADO!!
    Entrad ya a la web y realizar vuestro encargo!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #263
    A ver...que no diréis que no nos ponemos retos difíciles verdad??? Pero restaurar estas piezas, no solo es restaurar un bolso, es restaurar todos los recuerdos que asociamos a el.
    Los objetos son parte de nuestras huellas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #264
    Los días lluviosos es cuando nos acordamos de Santa Barbara ... pues no esperes a los truenos y revisa ya tu calzado y tus prendas enceradas.... porque el mantenimiento adecuado es lo que nos permite disfrutar al máximo de ellas! Recordarlo!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #265
    Hoy toca @chanelofficial .
    Entrad en nuestro site y podéis realizar vuestros encargos de reparaciones on line sin salir de casa.
    Con reparaciones en todo el territorio peninsular.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #266
    Seguimos trabajando pero si os acordáis del agujero que tenían estos @crockettandjones_official después de una caída de moto....estaban para tirar y ahora hemos reconstruido y seguimos trabajando.
    Es recuperar, es mantener vivo!
    Enviarnos vuestros arreglos y seleccionar los mejores productos para el cuidado de vuestro calzado en nuestra web.
    Apoyar al pequeño comercio es apoyar a la empresa familiar.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #267
    Nosotros seguimos aquí eh? Los talleres descansan pero seguimos al pie del cañón en nuestra web...y no olvidéis que ya está disponible el maravilloso RENOVATEUR de Saphir de 100 ml al precio de 75 en un tamaño INÉDITO y en edición limitada!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #268
    Limpieza profesional de estos monk de @meerminmallorca
    Entrad en nuestra web y seleccionar vuestro servicio de calzado. Sin salir de casa y con toda la garantía de Sánchez Reparaciones.
    Artesanos del calzado desde 1978.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #269
    Ya estamos preparando el sábado en cada taller!!! Listos hasta la hora del vermut!!!
    Pero si no llegáis, recordad que estamos en la web abriendo ya la reservas de la edición limitada del Renovateur de al precio de 74!!! (Por el centenario de la casa francesa)



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #270
    Acabamos de recibir el último limpiador de la centenaria casa francesa...un limpiador especial para pieles de origen 100% vegetal basado en una formulación a su vez 100% vegetal!!! Para pieles lisas, cueros engrasados y nobuk y muy importante...con una gran respuesta en SNEAKERS y pisos de goma blanca!!
    Tanto es así que no tiene indicaciones de peligrosidad!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •