Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
  1. #51
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias por las recomendaciones. Estuve echando un vistazo en LA pero creo que sólo hacían camisas en este tejido, aunque puedo estar equivocado. La verdad es que nunca me he hecho un traje a medida, o mejor dicho, sólo una vez, y te vas a descojonar de risa porque fue en los 90 y era de... cuero. Prefiero comprarlo ya hecho y llevarlo a la modista si hubiera que ajustar algo. Nunca quedará igual de perfecto pero para los que tenemos buena percha, y carecemos de abuela, no suele ser problema.
    Para mí el a medida es más un tema de escoger el estilo de la prenda. Bolsillo aquí, hombro así... Y, además, yo, que sí estoy mal hecho, sí que lo necesito!

  2. #52
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 21
    Mensajes
    6
    Buenos días señores! Efectivamente en Sastrería Gimeno hay ambas opciones con seersucker inglés e italiano. Y también con gramaje de camisa, americana y sobrecamisa. Mucho más fácil teniendo la opción bespoke, mtm y mto.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #53
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Para mí el a medida es más un tema de escoger el estilo de la prenda. Bolsillo aquí, hombro así... Y, además, yo, que sí estoy mal hecho, sí que lo necesito!
    Pues sí, en eso llevas razón. Los motivos por los que no he encontrado exactamente lo que quiero, a excepción de EEUU, son precisamente el estilo de los bolsillos, el color de los botones, el medio forro y el ancho de la solapa, todo combinado a mi gusto. Siempre queda la opción a medida y bueno es saber dónde encontrarla.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #54
    Jopo de Pojo
    Guest
    Hace un año, don Roberto me confeccionó una chaqueta de trabajo --modelo Atlanta-- con un seersucker Cerruti de lana fresca. Una maravilla. Aún la tengo por estrenar. A ver si me animo.
    Última edición por Jopo de Pojo; 10/06/2021 a las 20:34

  5. #55
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues sí, en eso llevas razón. Los motivos por los que no he encontrado exactamente lo que quiero, a excepción de EEUU, son precisamente el estilo de los bolsillos, el color de los botones, el medio forro y el ancho de la solapa, todo combinado a mi gusto. Siempre queda la opción a medida y bueno es saber dónde encontrarla.
    Y no hace falta que recurras al a medida tradicional. Tienes el MTM, que te da algo que se acerca por una fracción del precio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •