Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
  1. #41
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El otro día me probé unas bermudas en Hackett de LRV en este tejido y me gustaron mucho. Lastima que me quedé entre dos tallas y ninguna me quedaba bien.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #42
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Probando chaqueta seersuker Gant
    Polo de lino Mango
    5 bolsillos Levis M&C crudo.
    Penny loafer de ante Sebago
    Chaqueta a ajustar fit, va a pasar por modista a hacer algunos arreglos.
    La siguiente prueba con chinos azules y unos tassel Burdeos con camisa blanca de lino y corbata grenadine en burdeos.
    Interesante tejido el seersucker pero sacarle partido en un buen atuendo hay que currárselo más por ser una pieza llamativa y destacar. Creo que se puede elevar el rango de sport y quedará mejor.

    no pain no gain

  3. #43
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Del hilo "Los sombreros como complemento":

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Chaqueta en seersucker y Panamá...


  4. #44
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Tengo que repetir el look con la chaqueta y otras prendas pero el calor es tal que no apetece, ya más hacia otoño lo haré.

    no pain no gain

  5. #45
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

  6. #46
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Aunque todavía no es tiempo para seersucker, Suitsupply ya lo anuncia en su tienda US para la próxima primavera o verano:



  7. #47
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Había olvidado este hilo, muy propicio para el verano que se acerca: todo tipo de prendas y looks en este material, desde casual a formal, con la ventaja de no arrugarse tanto como el lino.


  8. #48
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Casualmente, buscando comprar alguna chaqueta o traje de rayas azules y blancas de seersucker la semana pasada terminé leyendo este hilo, no lo conocía. Hasta hace una década siempre había tenido alguna camisa o chaqueta en este tejido, siempre me ha gustado. Sólo encontré ofertas interesantes en EEUU, así que me lo estoy pensando por el asunto del envío y los impuestos. Ya veremos...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #49
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Casualmente, buscando comprar alguna chaqueta o traje de rayas azules y blancas de seersucker la semana pasada terminé leyendo este hilo, no lo conocía. Hasta hace una década siempre había tenido alguna camisa o chaqueta en este tejido, siempre me ha gustado. Sólo encontré ofertas interesantes en EEUU, así que me lo estoy pensando por el asunto del envío y los impuestos. Ya veremos...
    Creo que Roberto López Aragón tiene algo de seersucker. Te saldría bastante más barato que comprar en EEUU. Y MTM. Y la sastrería Gimeno Chollet, que ahora tiene MTM, también trabaja el Seer Sucker.

  10. #50
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Creo que Roberto López Aragón tiene algo de seersucker. Te saldría bastante más barato que comprar en EEUU. Y MTM. Y la sastrería Gimeno Chollet, que ahora tiene MTM, también trabaja el Seer Sucker.
    Gracias por las recomendaciones. Estuve echando un vistazo en LA pero creo que sólo hacían camisas en este tejido, aunque puedo estar equivocado. La verdad es que nunca me he hecho un traje a medida, o mejor dicho, sólo una vez, y te vas a descojonar de risa porque fue en los 90 y era de... cuero. Prefiero comprarlo ya hecho y llevarlo a la modista si hubiera que ajustar algo. Nunca quedará igual de perfecto pero para los que tenemos buena percha, y carecemos de abuela, no suele ser problema.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •