Buenas a todos,

Me estreno con un posten el foro después de un par de mensajes en el foro de relojes. Este ano compremis primeros zapatos goodyear welted, unos Oxford cap toe de Berwick con losque estoy muy contento. Hasta este verano mis idea de zapatos buenos eran unos Oxfordbrogue y unas botas de ante de massimo dutti que por qué no decirlo, me están dandoun resultado buenísimo.

Todavía me lio muchocon el tema de hormas y estoy aprendiendo a cuidarlos… pero me gustaría comprarunas botas de cuero para este invierno, que aguanten bien la lluvia y que seande calidad. He mirado por el foro y me han encantado las Trickers, pero se vande presupuesto, ya que no me gustaría gastar más de 300€, y si son 200 todavíamejor. Tenéis alguna recomendación para un novato como yo?



Otra pregunta, haceun par de años herede unos ecco Oxford de cuero. Los uso todas las semanas paratrabajar, tienen buen aspecto y están envejeciendo decentemente, además de ser comodísimos,alguno tiene una idea de que tal son estos zapatos? Imagino que no sean de lamejor calidad, pero tengo curiosidad…

Un saludo y gracias!!