Espero con gusto también mis nuevas botas, pero con esta pequeña review ya se le hace la boca agua a cualquiera.
Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
Buenas tardes, aprovechando que tengo un poco de tiempo libre os voy a enseñar las botas de la conjunta que hicimos con Cabbler Union este verano.

Lo primero dar las gracias a Daniel por hacer el favor de enviármelas un poco antes de lo previsto (como se lo había pedido antes de efectuar la compra)

Comentar también que dudaba con el número que comprar, pues por parte de CU me recomendaban el 7UK y yo estaba empeñado en que mi número era el 6.5UK.... al final me enviaron los dos pares y me recogen gratuitamente el descartado.

Para mi es muy importante a la hora de hacer una compra tener gastos de envío gratis y si a esto le incluimos la devolución.... de 10.

Por cierto, el número que finalmente se queda es el 7UK

La presentación de la bota/paquete es muy buena, en concordancia con un zapato de este precio, caja rígida de cartón y sus correspondientes bolsas para guardar el calzado.

Para terminar, la bota tiene unos acabados excelentes, tanto en un par como en el otro no se le aprecia ningun desperfecto ni marca habitual en algunas firmas de este "calibre".

El calce es muy cómodo y la piel flexible.

Un detalle que para mi es muy importante y me genera problemas en otras botas es el ancho de la caña, normalmente me suele sobrar mucho pero en este caso me queda perfecto.

Poco más que decir pues apenas llevo un par de horas con ellas puestas pero ya iré comentando impresiones a medida que pasen los días.

Os dejo ahora con algunas fotos para que veáis el modelo en cuestión.


















Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk