Resultados 1 al 10 de 46

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025

    [REVIEW] Botas Cobbler Union WINCHESTER II

    Buenas tardes, aprovechando que tengo un poco de tiempo libre os voy a enseñar las botas de la conjunta que hicimos con Cobbler Union este verano.

    Lo primero, dar las gracias a Daniel por hacer el favor de enviármelas un poco antes de lo previsto (se lo había pedido antes de efectuar la compra)

    Comentar también que dudaba que número pedir. Por parte de CU me recomendaban el 7UK y yo estaba empeñado en que mi número era el 6.5UK.... al final me enviaron los dos pares y me recogen gratuitamente el descartado.

    Para mi es muy importante a la hora de hacer una compra que los gastos de envío sean gratuitos, al igual que la devolución.... al menos en mi caso, muchas veces me quedo sin comprar algo por unos portes muy elevados o por el engorro de tener que hacer una devolución.

    Por cierto, el número que finalmente se queda es el 7UK

    La presentación del paquete es muy buena, en concordancia con un zapato de este precio... caja rígida de cartón y sus correspondientes bolsas para guardar el calzado.

    Para terminar, la bota tiene unos acabados excelentes, tanto en un par como en el otro no se le aprecia ningún desperfecto ni marca habitual en algunas firmas de este "calibre".

    El calce es muy cómodo y la piel flexible.

    Un detalle que para mi es muy importante y me genera problemas en otras botas es el ancho de la caña, normalmente me suele sobrar mucho pero en este caso me queda perfecto.

    Poco más que decir pues apenas llevo un par de horas con ellas puestas pero ya iré comentando impresiones a medida que pasen los días.

    Os dejo ahora con algunas fotos para que veáis el modelo en cuestión.


















    Un saludo
    Última edición por Bouzas; 23/09/2017 a las 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •