Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Buenas Noches, pues desgraciadamente me quede sin ellas, me llegaron, me las probé de todas las maneras posibles , peeeeeero fue imposible, se quedaban demasiado abiertas y la verdad, unos zapatos de ese precio, no me podían quedar que no fuera cómodo y con ilusión.

    Ha sido mi mayor chasco Zapateril, pues tenia toooda la ilusión del mundo, en las manos son un espectáculo como están hechas de bien y son preciosas.
    En fin .............ya encontraré otras que me gusten y me queden bien.

    Saludos.
    Hola Puerto, como usuario de las Louis, no entiendo muy bien tu comentario cuando dices que te "quedaban demasiado abiertas", ¿esperabas que las orejas cerraran totalmente?

    Esto solo sería posible si se hicieran a la medida de tu empeine: por lo general, cualquier calzado RTW debe poder ajustarse a empeines bajos, medios y relativamente altos por lo que cerrarla totalmente solo causaría dificultades. Por su construcción tipo "derby", las orejas van por encima, diferente de aquellas tipo "oxford", como unas Balmoral, en que va por debajo, donde quizás se cierren mas aunque para muchos esto sería muy incómodo.

    La siguiente imagen te muestra como me quedan a mi, si miras la foto que puso @Berto un poco mas atrás, te darás cuenta que en su caso le quedan aún mas abiertas.


    Me gustaría que nos aclararas cuales eran tus expectativas y cómo consideras que deberían ser para que te quedaran "bien", si puedes ilustrar con un ejemplo o foto, tanto mejor.

  2. #12
    Habitual Avatar de Planesio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 17
    Mensajes
    205
    Fantásticas botas, la horma parece tirando a estrecha, ¿estoy en lo cierto?. Tengo pies estrechos y siempre estoy buscando hormas de este tipo.

  3. #13
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Fantásticas botas, la horma parece tirando a estrecha, ¿estoy en lo cierto?. Tengo pies estrechos y siempre estoy buscando hormas de este tipo.
    Yo la encuentro más bien amplia. Aunque estrechas de caña. Pero mi pie es estrecho.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Planesio Ver mensaje
    Fantásticas botas, la horma parece tirando a estrecha, ¿estoy en lo cierto?. Tengo pies estrechos y siempre estoy buscando hormas de este tipo.
    Estoy de acuerdo con Javier V: si tu pie es angosto, te irán cómodas. La bota no es estrecha pero tampoco diría que ancha, de hecho, su horma no es la mas apropiada para quienes requieren de un calzado amplio.

  5. #15
    Registrado Avatar de Olivier
    Fecha de ingreso
    26 sep, 21
    Mensajes
    41
    Buenas tardes, os quería hacer una pregunta a los que la tienen, cómo talla este modelo en cuestión?

    Saludos y gracias
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Olivier Ver mensaje
    Buenas tardes, os quería hacer una pregunta a los que la tienen, cómo talla este modelo en cuestión?

    Saludos y gracias
    Las tallas en Cobbler Union varían de acuerdo con la horma, para la horma SOHO de las Louis, yo uso 6.5 UK, al igual que en la 026 de Loake y la mayoría del calzado estadounidense, en que calzo 7.5 US. Sin embargo, en otros modelos de CU, así como en gran parte de mis botas, uso 6 UK.

    Si nos comentas que talla usas en otros modelos, con marca y horma en el sistema UK, quizás podamos ser mas precisos. Por otro lado, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con ellos: son muy amables y seguramente te darán una recomendación mas acertada.

  7. #17
    Registrado Avatar de Olivier
    Fecha de ingreso
    26 sep, 21
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las tallas en Cobbler Union varían de acuerdo con la horma, para la horma SOHO de las Louis, yo uso 6.5 UK, al igual que en la 026 de Loake y la mayoría del calzado estadounidense, en que calzo 7.5 US. Sin embargo, en otros modelos de CU, así como en gran parte de mis botas, uso 6 UK.

    Si nos comentas que talla usas en otros modelos, con marca y horma en el sistema UK, quizás podamos ser mas precisos. Por otro lado, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con ellos: son muy amables y seguramente te darán una recomendación mas acertada.
    Hola Mercurio,

    Gracias por contestar. En botas las únicas referencias que tengo son en Timberland y Red Wings, en ambos modelos utilizo la misma talla 10.5 UK 45 EU. Les acabo de escribir, esperaré a que me contesten para elegir talla.

    Saludos
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Olivier Ver mensaje
    Hola Mercurio,

    Gracias por contestar. En botas las únicas referencias que tengo son en Timberland y Red Wings, en ambos modelos utilizo la misma talla 10.5 UK 45 EU. Les acabo de escribir, esperaré a que me contesten para elegir talla.

    Saludos
    Yo uso en Timberland 7.5 US, que equivale a la 6.5 UK. Esta es la talla que llevo en las Louis, por lo que creo que la 10.5 UK debe ser la tuya, aunque en las RW uso media menos que en las Timberland.

    En la página de CU aparece un teléfono, donde posiblemente te puedan ayudar. Pregunta si el descuento para los miembros de RdC sigue vigente, aunque no creo que aplique adicionalmente a los que ya tienen por Black Friday.

  9. #19
    Registrado Avatar de Olivier
    Fecha de ingreso
    26 sep, 21
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo uso en Timberland 7.5 US, que equivale a la 6.5 UK. Esta es la talla que llevo en las Louis, por lo que creo que la 10.5 UK debe ser la tuya, aunque en las RW uso media menos que en las Timberland.

    En la página de CU aparece un teléfono, donde posiblemente te puedan ayudar. Pregunta si el descuento para los miembros de RdC sigue vigente, aunque no creo que aplique adicionalmente a los que ya tienen por Black Friday.
    Ya las tengo en casa y en directo son mucho más bonita que en fotos. Hasta el momento creo que son mis mejores botas tanto en belleza como en calidad.
    Mercurio muchas gracias por todo.

    Saludos
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •