Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 122
  1. #21
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Me parece muy bonito el modelo James uR, lo dejo como una opción para futuro.

    Como sugerencia, no habéis pensando usar otro tipo de suela commando? como la típica suela itshide de los fabricantes ingleses, donde la parte dentada no llega hasta el borde:

    Ej: https://www.leathersole.co.uk/wp-con...mmandomain.jpg

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Cobbler Union Ver mensaje
    Hola Mercurio,



    Cualquier duda adicional, me dices!
    Abrazo, CU

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡Me gusta muchísimo!

    Esos blucher en la piel "French brown pebble grain calfskin" me parecen estupendos: creo que me convenciste , aunque los pediré con la suela "commando" que ayudan a enfatizar su carácter informal y hasta cierto punto "rudo", distinto a los de la foto. Aunque con la piel de los Alex uR también se ven muy bien, siento que con esta adquieren otra presencia: acabaré con dos piezas con la misma piel, los James uR y las Louis, para distintas ocasiones.

    Blucher vs. Derby

    Para los que leen este hilo, los llamo blucher y no derby porque, aunque sutil, existe una diferencia entre los dos tipos de calzado:

    "Actually the Derby and the Blucher are two different shoes. there is a subtle, yet important detail in the uppers (info here http://en.wikipedia.org/wiki/Blucher_shoe)

    But look at the difference in the cuts of leather between the following two shoes: The top is a blucher and is made from a single piece of leather, where as the bottom is a derby and typically made from 3 pieces (excluding the tongue). Derby is originally a British shoe style, and blucher is Prussian.

    Este es un blucher, mas cercano a un wholecut:



    Este es un derby donde se ve la diferencia en la construcción de la parte superior del zapato.


  3. #23
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Me parece muy bonito el modelo James uR, lo dejo como una opción para futuro.

    Como sugerencia, no habéis pensando usar otro tipo de suela commando? como la típica suela itshide de los fabricantes ingleses, donde la parte dentada no llega hasta el borde:

    Ej: https://www.leathersole.co.uk/wp-con...mmandomain.jpg
    Hola Javi! Gracias por el comentario.

    Sin duda. Lo hemos pensado y tenido en cuenta.

    La suela suela Comando que usamos es para la colección “uR”. En ella buscamos un aspecto urbano y agresivo. Que se vea que es Comando pero que a su vez sea muy flexible y ultraligera (Vibram Gumlite).

    La suela que mencionas la estamos considerando para nuevos modelos en los que buscamos algo más formal o clásico sin renunciar a la funcionalidad de la suela Comando.

    Gracias de nuevo por tu feedback e interés.

    Saludos,
    CU


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  4. #24
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Me gusta muchísimo!

    Esos blucher en la piel "French brown pebble grain calfskin" me parecen estupendos: creo que me convenciste , aunque los pediré con la suela "commando" que ayudan a enfatizar su carácter informal y hasta cierto punto "rudo", distinto a los de la foto. Aunque con la piel de los Alex uR también se ven muy bien, siento que con esta adquieren otra presencia: acabaré con dos piezas con la misma piel, los James uR y las Louis, para distintas ocasiones.

    Blucher vs. Derby

    Para los que leen este hilo, los llamo blucher y no derby porque, aunque sutil, existe una diferencia entre los dos tipos de calzado:

    "Actually the Derby and the Blucher are two different shoes. there is a subtle, yet important detail in the uppers (info here http://en.wikipedia.org/wiki/Blucher_shoe)

    But look at the difference in the cuts of leather between the following two shoes: The top is a blucher and is made from a single piece of leather, where as the bottom is a derby and typically made from 3 pieces (excluding the tongue). Derby is originally a British shoe style, and blucher is Prussian.

    Este es un blucher, mas cercano a un wholecut:



    Este es un derby donde se ve la diferencia en la construcción de la parte superior del zapato.

    Gracias Mercurio!! Me alegro! Luego concretamos por privado.

    Muy clara la info Blucher vs. Derby. Gracias por la aportación!

    Saludos,
    CU


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  5. #25
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Muy buena idea este reportaje.

    Me encantan la tienda y el escaparte. Llevo mucho tiempo buscando un delantal de piel como el que exponeis para las tareas domésticas zapateras.

    ¿El cuadro/ foto del caballo es un mensaje subliminal advirtiendo de un posible modelo de cordovan en el futuro?

    Muy vintage la tarjeta de embarque, le da al reportaje un toque muy clásico.

    Un buen detalle tener un clon de Elsa Pataky trabajando en la tienda tratándose de zapatos de caballero. Supongo que si en el futuro sacararais un línea femenina también contrataríais un doble de su marido. El business es el business jeje
    Es broma, no tengo ninguna duda de que será una excelente profesional.

    Estaré atento a la evolución del hilo, muchas gracias por publicarlo.

    PD. Sería realmente interesante otro sobre el proceso de fabricación.

  6. #26
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Me gusta muchísimo!

    Esos blucher en la piel "French brown pebble grain calfskin" me parecen estupendos: creo que me convenciste , aunque los pediré con la suela "commando" que ayudan a enfatizar su carácter informal y hasta cierto punto "rudo", distinto a los de la foto. Aunque con la piel de los Alex uR también se ven muy bien, siento que con esta adquieren otra presencia: acabaré con dos piezas con la misma piel, los James uR y las Louis, para distintas ocasiones.

    Blucher vs. Derby

    Para los que leen este hilo, los llamo blucher y no derby porque, aunque sutil, existe una diferencia entre los dos tipos de calzado:

    "Actually the Derby and the Blucher are two different shoes. there is a subtle, yet important detail in the uppers (info here http://en.wikipedia.org/wiki/Blucher_shoe)

    But look at the difference in the cuts of leather between the following two shoes: The top is a blucher and is made from a single piece of leather, where as the bottom is a derby and typically made from 3 pieces (excluding the tongue). Derby is originally a British shoe style, and blucher is Prussian.

    Este es un blucher, mas cercano a un wholecut:



    Este es un derby donde se ve la diferencia en la construcción de la parte superior del zapato.


    Magnífica aclaración Mercurio. Desconocía esa "sutil" diferencia.

  7. #27
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Buenas, lo primero felicitaros por el desarrollo que le estais dando a la marca.
    Por mi parte, cada vez me gustan mas las Renoir, tb me ha llamado la atencion los bluchers “de Mercurio”.

    Como bien pregunta @egalon, para cuando zapatos en Cordovan?

    Un saludo

  8. #28
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Muy buena idea este reportaje.

    Me encantan la tienda y el escaparte. Llevo mucho tiempo buscando un delantal de piel como el que exponeis para las tareas domésticas zapateras.

    ¿El cuadro/ foto del caballo es un mensaje subliminal advirtiendo de un posible modelo de cordovan en el futuro?

    Muy vintage la tarjeta de embarque, le da al reportaje un toque muy clásico.

    Un buen detalle tener un clon de Elsa Pataky trabajando en la tienda tratándose de zapatos de caballero. Supongo que si en el futuro sacararais un línea femenina también contrataríais un doble de su marido. El business es el business jeje
    Es broma, no tengo ninguna duda de que será una excelente profesional.

    Estaré atento a la evolución del hilo, muchas gracias por publicarlo.

    PD. Sería realmente interesante otro sobre el proceso de fabricación.
    Egalon, gracias por los comentarios!

    Tomo nota sobre el Reportaje que mencionas... de echo los Reportajes, puesto que trabajamos con artesanos en 3 talleres diferentes con distintos procesos de manufactura : GYW, Drivers y QUERO. Tendréis noticias nuestras pronto

    Abrazo,
    CU


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  9. #29
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Buenas, lo primero felicitaros por el desarrollo que le estais dando a la marca.
    Por mi parte, cada vez me gustan mas las Renoir, tb me ha llamado la atencion los bluchers “de Mercurio”.

    Como bien pregunta @egalon, para cuando zapatos en Cordovan?

    Un saludo
    Gracias DrPablo! Esta semana he visto a varios clientes cómo les quedaban puestas las Renoir II y III y son espectaculares...

    En 2018 vamos a abrir un “proyecto Cordovan”... os mantendremos informados de hacia dónde progresa

    Abrazo!
    CU


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  10. #30
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Bueno, ya en el avión... muchas gracias por seguirnos estos días!! Ha sido un placer!!

    Ahí os envío las ultimas fotos. Para este viaje, escogí el modelo Miquel uR... iba caminando a la tienda desde donde vivía cada día, 40 min., y quería ir lo más cómodo posible... además de estar 12 horas de pie cada día, el tiempo aquí empezó a refrescar e incluso llover... suela Comando, cerco pared... no me arrepiento... las he “tuneado” un poco, oscureciendo la punta con la crema que usamos para hacer los acabados en el taller... y les he cambiado los cordones por unos redondos... ya tienen más de un año y les meto mucha caña. Pero me responden siempre como espero!!

    Despegamos!!!








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •