Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Abrigo LA

  1. #21
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    precioso !

    Amg no se ve.

  2. #22
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Javier80 Ver mensaje
    Un detalle de mi abrigo de LA, menuda manga y hombro:

    "Jooder"
    Éso es lo que he dicho al verlo, ahí lo dejo.

    Un saludo.

  3. #23
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Javier80, la camisa es de ET? Creo que la tengo exactamente igual!

  4. #24
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Javier80, la camisa es de ET? Creo que la tengo exactamente igual!
    Javier V , la camisa es de la fábrica de camisas en un estampado príncipe gales.

  5. #25
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Javier80 Ver mensaje
    Javier V , la camisa es de la fábrica de camisas en un estampado príncipe gales.
    ¿Qué tal la Fabrica de Camisas? Por qué no abres un hilo y nos cuentas tu experiencia. La camisa la verdad es que es muy bonita.

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  6. #26
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    ¿Qué tal la Fabrica de Camisas? Por qué no abres un hilo y nos cuentas tu experiencia. La camisa la verdad es que es muy bonita.

    Saludos,
    AMG.-
    A ver si me animo, pero a modo resumen diré que mi experiencia ha sido muy buena llevo 6 camisas con ellos y muy contento.

    A toda la gente que se los he recomendado han quedado contentos y han repetido.

    Un saludo,

  7. #27
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Javier80 por favor comparte qué tal todo con la fábrica de camisas, solicité un muestrario hace ya tiempo y finalmente por unas cosas y por otras no me animé.
    Si fueras tan amable de indicarnos cuantas pruebas has necesitados, que tal ha ido todo el proceso, resultados, calidad de la telas, etcétera te lo agradeceríamos muchísimo

    Del abrigo no digo nada porque tengo el mismo y es simplemente una maravilla:P A disfrutarlo.
    Un cordial saludo.

  8. #28
    Habitual Avatar de Javier80
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    437
    Cita Iniciado por acid255 Ver mensaje
    Javier80 por favor comparte qué tal todo con la fábrica de camisas, solicité un muestrario hace ya tiempo y finalmente por unas cosas y por otras no me animé.
    Si fueras tan amable de indicarnos cuantas pruebas has necesitados, que tal ha ido todo el proceso, resultados, calidad de la telas, etcétera te lo agradeceríamos muchísimo

    Del abrigo no digo nada porque tengo el mismo y es simplemente una maravilla:P A disfrutarlo.
    Un cordial saludo.
    Mi experiencia ha sido positiva, en cuanto al proceso está tardando un mes más o menos yo opté por llevarles una camisa que me gustaba como me quedaba para que me la copiasen y tienen los tejidos clásicos en 100% algodón que para el día a día en la oficina están bastante bien, también tienen mezcla.

    Puedes ir a su tienda o ellos van donde les digas en Madrid, yo creo que por probar con una camisa a ver que tal sale no pierdes gran cosa ya que es cómodo para la gente de Madrid y de precio están muy bien creo que 50 euros por una de 100% algodón iniciales a parte, pero para precios podeis consultar su web.

    Un saludo,

  9. #29
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Javier80 Ver mensaje
    Un detalle de mi abrigo de LA, menuda manga y hombro:

    ¡Qué pasada! ¡Cómo os envidio!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #30
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Menuda pasada de abrigos, no sabría si quedarme con el azul o el camel. Infinita envidia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •