Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 100

Tema: La Justicia

  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Estimado amigo Miguel, no quiero ni deseo ser politicaemnte correcto y te aseguro que lo leo y lo sigo queriendo... para mi una persona que ha retenido a una persona inocente durante toda su vida, violandola y vejándola lo siento mucho, pero no se merece ni el más minimo de mis respetos... que es muy bonito ser politicamente correcto, pero no va conmigo.

    No se por que me sigo metiendo en temas polémicos

    Me baso en gente que ha trabajado dentro y lo ha visto ,documentales de television , y cosas que han dicho en la radio, no , no he ido a ninguna yo mismo a mirarlo... ojala esté equivocado y no sea asi.

    Edito, en la última tal vez no lo quería expresar asi, que con la pena de muerte no haces sufrir... pero bueno, si a un terrorista que ha matado a 100 niños no le quieres hacer sufrir... a mi sinceramente me parece que o eres muy bueno y tienes un corazon gigante y no cabe la venganza en ti... o eres muy políticamente correcto...

    Otra cosa que creo es que no podemos opinar bien desde fuera... y tendríamos que ponernos en la piel de ese padre que pierde al hijo, o que han violado a su ija o hijo sistemáticamente y un sinfin de etc´s... pero tambien puede ser que yo sea un bruto... que a lo mejor

    Lo que si se es que yo soy muy empático, y no podría hacer daño a nadie, por mucho que me hicieran a mi... en mi vida me he metido en una pelea y no entiendo como hay gente que puede ver una pena de muerte, vamos que puedo decir muchas burradas pero yo no las haria, pero tampoc condenaría a un padre si lo hiciera a uno de los que digo...
    Última edición por masca; 29/04/2014 a las 13:34

  2. #12
    Santos
    Guest
    masca menguele.....

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Santos, porque se que eres irónico , pero decir eso me parece cuanto menos absurdo :-)

    Como veo que todo va a ser muy políticamente correcto, aunque en todo momento he dicho que no estoy a favor, pero he dado argumentos, me retiro del debate, que al final me meto en charcos que no me llaman :-)

  4. #14
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Santos, porque se que eres irónico , pero decir eso me parece cuanto menos absurdo :-)

    Como veo que todo va a ser muy políticamente correcto, aunque en todo momento he dicho que no estoy a favor, pero he dado argumentos, me retiro del debate, que al final me meto en charcos que no me llaman :-)
    Masca no te enfades, has dado tu opinión para mí es tan válida como la santos o la de pablo...etc en realidad te entiendo a lo que te refieres, te da rabia que ese tipo de gente que ha causado ese daño no lo reciba, por eso yo preguntaba que es justicia o venganza, y Pablo lo ha dicho bien en este caso creo que buscas que reciba lo mismo que dio, entonces es venganza, pero piensa que si le haces sufrir no dejas de hacer lo mismo que el ha hecho.

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no, si no me enfado, pero parece que siempre todo lo que digo es desafortunado... entonces no se para que me sigo metiendo... :-) , y lo de masca menguele... madre mia

  6. #16
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Masca, no es cuestión de ser políticamente correcto, yo a veces lo soy mucho, y otras todo lo contrario, el tema no va por ahí. Todo lo que dices, lo comprendo, pero creo que te falta comprender que todas las cosas que hace esta gente vienen dadas por sus vivencias, educación... No me valen los malos y buenos, hay demasiados matices. Hay quien se puede reinsertar habiendo hecho verdaderas barbaridades.
    Por cierto, creo que debemos ser muy ciudadosos con el tema de violadores, pederastas y terroristas. Son cosas muy diferentes. Entiendo que con todo lo de la Doctrina Parot ha habido muchas desgracias, pero no se debe meter todo en el mismo saco. No es lo mismo una ideología incorrecta o violenta, que un problema mental.

    Un saludo

  7. #17
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Estimado amigo Miguel, no quiero ni deseo ser politicaemnte correcto y te aseguro que lo leo y lo sigo queriendo... para mi una persona que ha retenido a una persona inocente durante toda su vida, violandola y vejándola lo siento mucho, pero no se merece ni el más minimo de mis respetos... que es muy bonito ser politicamente correcto, pero no va conmigo.

    No se por que me sigo metiendo en temas polémicos

    Me baso en gente que ha trabajado dentro y lo ha visto ,documentales de television , y cosas que han dicho en la radio, no , no he ido a ninguna yo mismo a mirarlo... ojala esté equivocado y no sea asi.

    Edito, en la última tal vez no lo quería expresar asi, que con la pena de muerte no haces sufrir... pero bueno, si a un terrorista que ha matado a 100 niños no le quieres hacer sufrir... a mi sinceramente me parece que o eres muy bueno y tienes un corazon gigante y no cabe la venganza en ti... o eres muy políticamente correcto...

    Otra cosa que creo es que no podemos opinar bien desde fuera... y tendríamos que ponernos en la piel de ese padre que pierde al hijo, o que han violado a su ija o hijo sistemáticamente y un sinfin de etc´s... pero tambien puede ser que yo sea un bruto... que a lo mejor

    Lo que si se es que yo soy muy empático, y no podría hacer daño a nadie, por mucho que me hicieran a mi... en mi vida me he metido en una pelea y no entiendo como hay gente que puede ver una pena de muerte, vamos que puedo decir muchas burradas pero yo no las haria, pero tampoc condenaría a un padre si lo hiciera a uno de los que digo...
    No se puede actuar por impulsos y sentimientos. La razón debe imperar. No somos animales. Como postura general no puedo defender la pena de muerte bajo ningún concepto.

    Lo que me gustaría es poder compensar a las familias y no creo que pueda hacerse de ninguna forma, ni siquiera infringiendo daños físicos o psicológicos al agresor.

    Ahora bien, entiendo el sentir que expones y si fuera mi hijo el violado, seguramente no me temblaría la mano con el agresor. Pero como decía, la sociedad no debe dejarse llevar por sentimientos, sino plantear soluciones. Y jugar a ser Dios no me parece una solución válida.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    asi explicado si Miguel, pero no de la otra forma.

    Quieor que sepáis que cuando me leéis no estáis leyendo una verdad absoluta, y lo más seguro es que no sea tan bueno como vosotros escribiendo y me dejo llevar bastante por mi "impulsividad", pero lo que digo es que si mañana sale un pederasta en la tele que ha violado a una niña y la ha matado, y el padre al dia siguiente hace lo que de Gerard Butler en un ciudadano ejemplar... que sepas que no sentiré ninguna pena por el pederasta y ese padre no tendra mi reproche y diré que no ha sido un ser racional...

  9. #19
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Ah. Una cosa más.

    En las cárceles, como en todos los sitios, quien marca la diferencia es el de siempre. Poderoso caballero, Don Dinero.

    Por norma general los presos no tienen demasiadas comodidades. Las tiene quien pueden pagarlas. Vamos, como en la calle.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #20
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Yo estoy a favor de la pena de muerte, lo he estado siempre, y siempre me miraron raro, y a día de hoy sigo pensando lo mismo... Siempre me lo rebato a mi mismo para intentar verlo de otra forma, pero nunca lo consigo. No lo consigo porque siempre acabo preguntandome lo siguiente. ¿Y si violan a mi sobrina? ¿Y si secuestran a mi madre y la torturan durante 2 meses? Pienso esto y pienso en muerte para esa persona, y en sufrimiento, en venganza si, lo siento pero no puedo ser hipocrita, es lo que pienso.

    Ahora bien, estoy de acuerdo en que la pena de muerte tendría que ser en casos muy muy contados, pues como el del carcaño, y alguno más. ¿Violadores? la mayoría se curarían con la castración quimica, pero no nos engañemos, hay un gran porcentaje de violadores que no están enfermos, y estos no se reinsertan, (yo es que en realidad creo que la reinserción ABSOLUTA existe en contados casos, pero esto ya sería otro tema a tratar.)

    En resumen, todos los presos a trabajar en las putas carreteras, que hay muchisima mierda que limpiar, y haciendo trabajos para el estado de ese tipo. Si hay que meter mas policias y guardia civiles pues se meten, mejor eso y no tener a cientos de miles de presos viendo la TV y jugando a las cartas todo el día,.... no hay mejor forma de dejar de pensar que el trabajo fisico DURO. En cuanto a la pena de muerte, en mi opinión SI, y en casos excepcionales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •