Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675

    [NOVEDAD] - HENRY V - Mocasín - Museum Marrón - Horma MÓNACO

    EL MOCASÍN VERSÁTIL

    El Henry V es la versión más contemporánea del icónico mocasín "penny", un verdadero clásico americano.
    Construido en base a nuestra horma Mónaco, el Henry V es un mocasín versátil que es cómodo y elegante.
    Espectacular detalle es el color azul eléctrico de los pespuntes combinado con la piel marrón museum.
    El Henry V funciona bien durante todo el año, tanto en invierno con calcetines y traje
    como en verano con un look más casual, sin calcetines.

    https://www.cobbler-union.eu/collect...oducts/henry-v












    Hechos a mano en España
    Construcción : Cosido Goodyear
    Piel : Calf Marrón Museum Italiano
    Interior : Vacuno Italiano
    Suela : Combinada (Goma / Piel)
    Horma : MÓNACO

    https://www.cobbler-union.eu/collect...oducts/henry-v

    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Muy bonitos penny y gran elección de piel pero ese pespunte azul no me ha gustado nada, lo siento.

    Saludos

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Para mi, sin la costura azul ganaría mucho más

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    ¿Qué pasa después de aplicar crema/cera o las dos con el pespunte azul? ¿Desaparece con el color dark brown, que supongo es el que hay que usar con esa piel?

    A mi tampoco me llena ese detalle, los preferiría sin color de contraste (lo mismo me ocurre con el rojo de las chukka, aunque en ese caso, al ser de ante es imposible de "camuflar").
    Última edición por Mercurio; 07/11/2017 a las 00:14

  5. #5
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Qué pasa después de aplicar crema/cera o las dos con el pespunte azul? ¿Desaparece con el color dark brown, que supongo es el que hay que usar con esa piel?

    A mi tampoco me llena ese detalle, los preferiría sin color de contraste (lo mismo me ocurre con el rojo de las chukka, aunque en ese caso, al ser de ante es imposible de "camuflar").
    Me temo será mas un problema mantenerlo que "camuflarlo" (precioso zapato, mas "camuflado" que con el toque azul )

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #6
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Qué pasa después de aplicar crema/cera o las dos con el pespunte azul? ¿Desaparece con el color dark brown, que supongo es el que hay que usar con esa piel?

    A mi tampoco me llena ese detalle, los preferiría sin color de contraste (lo mismo me ocurre con el rojo de las chukka, aunque en ese caso, al ser de ante es imposible de "camuflar").
    Hola Mercurio,

    Hay varias formas de mantener el Richard V:

    • Preservando el color original azul de los pespuntes:

    1) Con Dark Brown y Neutra. La Dark Brown en todo el zapato, menos los pespuntes. La Neutra en los pespuntes. Similar al mantenimiento de los Spectator.

    2) Con Neutra solo. La piel es Museum, así que mantenerla siempre con crema y cera Neutra es factible.

    • Sin preservar el color original azul de los pespuntes:

    3) Con Dark Brown solo. El hilo absorbe la crema que al ser más oscura que el color original, prevalece y queda marrón.

    Así que al que le guste el color azul del pespunte, lo puede mantener, con esmero y dedicación, y al que no, lo puede cambiar a marrón siempre que quiera. Eso sí, una vez cambiado, no hay prácticamente vuelta atrás.

    Saludos y gracias por el interés!
    CU


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •