Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
  1. #51
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Mercurio, creo que te confundes de personaje interpretado por Sylvester Stallone, el de la foto no es Rocky sino Rambo.

    Este es Rocky (boxeador):


    Y este John Rambo (veterano de Vietnam, con su famosa M65)
    Pues si, era de Rambo que hablábamos ...jeje. Mi afición al cine es inmensa. .

    no pain no gain

  2. #52
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Por supuesto, cada uno con su dinero y su tiempo hace lo que estime oportuno, faltaría más.

    Los demás opinamos desde el respeto, coincidan, o no, los criterios sobre nuestra afición en común.

    Pero en mi caso no soy capaz de percibir esas diferencias, eso que mi padre y sus hermanos son pro Crockett, pero no debe de ser genético.

    En cuanto a la duda del compañero, las Islay me parecen brutas como bota urbana y ligera como bota de campo, son como los SUV.

    Las trickers no me gustan.


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    A mi me pasa también un poco eso, las Islay las veo más de vestir que las Stow. En la línea de las Stow ya tengo otras cosas que me cubren ese espectro. Digamos que las Islay son más limitadas que las Stow o las WV en cuanto a posibilidades, pero están justo en el punto medio en el camino hacia una balmoral, que en mi caso las veo casi inútiles ya que las usaría una vez cada dos años. Junto con las Islay puedo poner unas Alden 8 noruegas, pero incluso a estas últimas las veo más versátiles que las Islay, aunque antes me compraría las Indy de Alden o incluso las Louis ya que las Alden noruegas se montan demasiado con el estilo de los zapatos. Al fin, cada uno configura el zapatero como le gusta vestir, y valora cada pieza según el potencial uso que le puede llegar a dar según los atuendos que suele usar. En mi caso si no es en rebajas muy rebajadas, las Islay aunque me gustan no me compensan en un PVP porque creo que estarían bastante aparcadas. Sin embargo unas Indy de Alden en 8 o unas de GH Bass sé que las gastaría más.

    no pain no gain

  3. #53
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hombre las Bass comparadas con unas Indy o unas Islay, son como comparar a Dios con un gitano (momento políticamente incorrecto)

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #54
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hombre las Bass comparadas con unas Indy o unas Islay, son como comparar a Dios con un gitano (momento políticamente incorrecto)

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Para algunas cosas van mejor los gitanos (momento políticamente incorrecto). Hay música que nadie la hace como ellos. Y eso que soy un poco sordo.

    no pain no gain

  5. #55
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Para algunas cosas van mejor los gitanos (momento políticamente incorrecto). Hay música que nadie la hace como ellos. Y eso que soy un poco sordo.

    no pain no gain
    Hombre yo soy de Granada, y habitual del Sacromonte, y los gitanos llevan zapatos muy chungos...Ajra, déjate de gaitas y cogete unas Islay, Stow, Indy, Trench, Iron, 1000 mile, etc.....unas botas buenas de verdad, y déjate de pitos y flautas....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #56
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo soy muy lerdo, tengo C&J, cordovan de horween, etc

    Pues he llegado a la conclusión que por encima de Merrmin no noto la diferencia, soy así.

    Desde entonces sólo me planteo Mto de meermin.

    Cosa mía, xq en ropa si noto diferencias con sastreria artesanal.



    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Me pasa lo mismo.... en alguna reunión que salen a tema los zapatos les suelto cuatro cosas que leo por aquí, más un par que me invento y quedo como Dios.

  7. #57
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A mi me pasa un poco igual, obviamente no soy demasiado ¨fino¨ y tengo los sentidos un poco toscos, cosa que asumo. Si asumo que unas me gustan más y otras menos, pero ya es tema de percepciones estéticas. En mi caso, por ejemplo y referido al tema que nos lleva el hilo, me gustan más las Islay que las Stow, pero no se si 200 pavos más...
    Me encantan las catas ciegas, desmitifican iconos y personajes. He visto grandes y reputados ¨influencers¨ ser sometidos a catas ciegas y contradecirse que llama la atención. Normalmente se niegan en rotundo a este tipo de pruebas.
    Curiosa comparación esa de la catas ciegas en esta afición cuyo principal argumento es estético, entra fundamentalmente por la vista y tiene un componente connotativo tan alto. Aunque no es de extrañar dada tu “afición” a hablar tanto y enseñar tan poco o nada.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #58
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Curiosa comparación esa de la catas ciegas en esta afición cuyo principal argumento es estético, entra fundamentalmente por la vista y tiene un componente connotativo tan alto. Aunque no es de extrañar dada tu “afición” a hablar tanto y enseñar tan poco o nada.
    La estética no es sólo en la ropa Armando. También se encuentra belleza en el arte, en la poesía y en unas cuantas cosas más de la vida que si necesitas puedo enumerarte. Estoy para aportar con lo que puedo y entiendo. Con no leerme si no interesan mis aportes es suficiente, ni obligo a esforzar el enfoque visual. Lo tuyo obviamente es la ropa. Gracias por leerme (nuevamente).

    no pain no gain

  9. #59
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hombre yo soy de Granada, y habitual del Sacromonte, y los gitanos llevan zapatos muy chungos...Ajra, déjate de gaitas y cogete unas Islay, Stow, Indy, Trench, Iron, 1000 mile, etc.....unas botas buenas de verdad, y déjate de pitos y flautas....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    En eso estoy amigo, solo que me gusta disfrutar el momento de la decisión. Y existiendo tanto experto en el foro desgrano la misma paso a paso.
    Las Stow las tengo descartadas por el momento. Las Islay no lo tengo 100% seguro.

    no pain no gain

  10. #60
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    También lo comenté que son similares los precios, sin embargo en rebajas no. Y eso se debe al efecto 007 sin lugar a dudas.

    no pain no gain
    Eso no es del todo cierto, entonces según tu razonamiento cualquier modelo C&J que usara el 007 nunca lo encontrarías en rebajas y te puedo decir que aquí en México las Tetbury y las Camberley en rebajas las podías comprar en 150 euros, las Stow en el mismo precio y zapatos Carmina aún más baratos, lógicamente todos se agotaron el mismo día, en conclusión el precio lo determina la demanda no el salario que le pagas a un actor, es cierto que la mercadotecnia puede contribuir a una mayor demanda pero como dice Armando en el caso de los zapatos C&J la mayoría tienen precios similares y poco o nada influye tu argumento del 007, mi recomendación es que no te líes y te compres las Stow en rebajas creo que tu conciencia te lo agradecerá, no tiene caso abrir un hilo cuando tú ya sabes la respuesta, las Stow no tienen la misma calidad que C&J sobre todo por como envejecen pero son muy buenas botas y en rebajas son tu mejor opción, una de las grandes lecciones que me ha dado este foro, es comprar sin impulso y tomar mejores decisiones a la hora de gastar mi dinero, ni sé es más inteligente por comprar a precio de chollo ni más tonto el que paga el precio sin rebaja, creo que existen factores más importantes a considerar como lo son el fit, materia prima, construcción, etc.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •