Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    74

    Que maquina de afeitado teneis?

    Buenas tardes, viendo que hay un tema de maquinas de corte pelo, he estado mirando si me servía para las de barbas, pero veo que la mayoría de modelos van con peines gruesos...

    Tengo una Philips con aspirador (pensaba que la liaría menos en el baño pero nanai) y antes tenia una Braun.

    Ambas me han dado un resultado aceptable, pero mi problema es que tengo la piel muy sensible y el hecho de tener que pasarlas varias veces, el propio peine me irrita la cara.

    Normalmente me afeito entre el 2 y el 4 dependiendo de la época del año y al 0 las zonas que después me afeito a cuchilla para dejar limpias.

    Me estoy planteando darle salida ya a mi maquinilla y me gustaría coger una seria que me dure tiempo (a poder ser de batería).

    ¿Alguien está extremadamente contento con su maquina de afeitar?

  2. #2
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Mantengo mi recomendación del otro hilo: Wahl detailer. Pequeña y manejable. Eso si, no es de batería.


    Un saludo.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 17
    Mensajes
    4
    Buenos días.

    Aprovecho la coyuntura de la consulta del compañero para unirme a ella.

    En mi caso he tenido que dejar de usar la maquinilla eléctrica (tenía una Braun serie 9) porque me irritaba bastante la piel. También he probado el afeitado tradicional, y no es que haya mejorado mucho, la verdad.

    Qué modelo de la Wahl detailer recomiendas, si es posible? La 4150 o la 8081? En principio la segunda apura al "0" completamente, pero imagino que sin llegar a pellizcar la piel.

    Si nadie ha tenido experiencias, pues nada.

    Gracias mil!

  4. #4
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    aqui van algunas de mis peques:








  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    74
    https://www.amazon.es/Wahl-Prolithiu...Taper+Cordless

    Esta tendría el peine muy ancho? es que soy incapaz de encontrar el ancho de la cuchilla... Y por otro lado, no se si es muy incomodo que sea ancha o simplemente vas mas rápido, lo que me parece genial.

    Mi problema siempre es que tengo que hacer 4-5 pasadas pues nunca me lo deja bien. Me dicen que es porque tengo mucha densidad, pero quiero encontrarle solución.

  6. #6
    Registrado Avatar de Efendem
    Fecha de ingreso
    18 dic, 19
    Mensajes
    9
    Yo tengo una de Wahl. La compré en Alemania, y muy contento con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •