Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sí son otra cosa... El caso es que las Mallory están guapas pero ese decapado...

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Ojo con las Mallory, en vivo resultan mucho menos "rotundas" o "desgastadas", la verdad es que las fotos oficiales pueden echar un poco para atrás.
    Son del tipo de artículo que gana en vivo (no todos lo hacen, por desgracia).

  3. #13
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Gracias, chicos. Me habéis terminado de convencer con respecto a las Mallory, que serán las elegidas.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    (...) Las Ingleborough no me gustan nada....

    Saludos caballeros.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tengo dos pares de botas Cheaney en mi talla habitual.

    Las Ingleborough las veo horribles (personalmente).
    Hasta ahora he estado de acuerdo con los comentarios relacionados con la estética de las Ingleborough, creo que las fotos que utiliza Cheaney de sus modelos en general no las favorecen. Por ejemplo, mi interés por las Jarrow nació de las fotos que se han subido en el foro donde sus dueños han manifestado sin reservas su gusto por el modelo, sin embargo, al verlas en su página "oficial" nunca habían llamado mi atención: tal vez es la perspectiva, el manejo de la iluminación, no se...

    En estos dias me encontré con otra imágenes de las Ingleborough que me pusieron a pensar, porque ya no las vi tan "feas" como en su foto oficial, al punto de preguntarme si el rechazo que ha tenido el modelo ha sido en función de las imágenes que hemos conocido. Ahora me parece que tienen "su punto", así como el modelo de monkey boots por el que pregunté hace unos días: sigo dándole vueltas al asunto...



    ¿Les siguen pareciendo "horribles"? ¿Es cuestión de las fotos "oficiales"? ¿Qué opinión les merece?

    En mi caso, entran a concursar pero me gustaría conocer sus comentarios.

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    A mi no me gustan absolutamente nada, pero lo importante es que te gusten a ti.
    Yo me habré comprado muchas veces cosas que quizás no le gusten a nadie pero yo tan feliz.
    El gusto estético es subjetivo. El de calidad o durabilidad no tanto y ese dato objetivo sería el que tienes que tener en cuenta de los demás foreros cuando preguntas en un foro, no el estético.

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenos días,

    Mercurio, a mi me siguen sin convencer....en ese estilo me quedo sin duda con las propuestas de Viberg por ejemplo (mucho más rotundas) y solo les veo sentido a gente que viva en montaña, con climas duros, nieve, etc...Estas las veo en tierra de nadie.
    Pero si te convencen a ti, y vas a darles uso, adelante.

    Saludos caballeros.

  7. #17
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por ahí se comento algo con lo que estoy de acuerdo, las Mallory son estupendas, pero antes hay que tener unas cuantas botas en el zapatero.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Hola Ronin, Estoy repasando muchos de los comentarios del foro y me han llamado la atención estas botas Mallory. Pero a qué modelos te refieres cuando dices que hay que tener unas cuantas botas antes en el zapatero. Estoy intentando escapar de mis marcas de siempre, Timberland, Clarks, Panama etc.
    Muchas gracias y saludos

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola Ronin, Estoy repasando muchos de los comentarios del foro y me han llamado la atención estas botas Mallory. Pero a qué modelos te refieres cuando dices que hay que tener unas cuantas botas antes en el zapatero. Estoy intentando escapar de mis marcas de siempre, Timberland, Clarks, Panama etc.
    Muchas gracias y saludos
    Las marcas que mencionas están en otro rango de calidad y precio a las que se discuten generalmente en el foro por construcción, materiales y diseño.

    Ahora bien, ¿qué tipo de bota estás buscando y de qué presupuesto?

  9. #19
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las marcas que mencionas están en otro rango de calidad y precio a las que se discuten generalmente en el foro por construcción, materiales y diseño.

    Ahora bien, ¿qué tipo de bota estás buscando y de qué presupuesto?
    Hola, sí lo sé, por eso pregunto cuales serían esas botas de fondo de armario, por así decirlo. Presupuesto, pues no sé hasta unos 400 euros o así, y si puede ser por menos mejor. Tampoco pasa nada por tener un par más caro, o esperar a alguna rebaja. Lo que sí me gustaría es que fuesen cómodas e importante de horma ancha. Uso un 43 normalmente por el ancho, de largo me llegaría con un 42.
    Tipo de botas? pues Chukkas o tipo Cheaney tweed c, o lo que me podáis recomendar.
    Muchas gracias

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hasta ahora he estado de acuerdo con los comentarios relacionados con la estética de las Ingleborough, creo que las fotos que utiliza Cheaney de sus modelos en general no las favorecen. Por ejemplo, mi interés por las Jarrow nació de las fotos que se han subido en el foro donde sus dueños han manifestado sin reservas su gusto por el modelo, sin embargo, al verlas en su página "oficial" nunca habían llamado mi atención: tal vez es la perspectiva, el manejo de la iluminación, no se...

    En estos dias me encontré con otra imágenes de las Ingleborough que me pusieron a pensar, porque ya no las vi tan "feas" como en su foto oficial, al punto de preguntarme si el rechazo que ha tenido el modelo ha sido en función de las imágenes que hemos conocido. Ahora me parece que tienen "su punto", así como el modelo de monkey boots por el que pregunté hace unos días: sigo dándole vueltas al asunto...



    ¿Les siguen pareciendo "horribles"? ¿Es cuestión de las fotos "oficiales"? ¿Qué opinión les merece?

    En mi caso, entran a concursar pero me gustaría conocer sus comentarios.
    No me parecen feas para nada.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •