Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, sí lo sé, por eso pregunto cuales serían esas botas de fondo de armario, por así decirlo. Presupuesto, pues no sé hasta unos 400 euros o así, y si puede ser por menos mejor. Tampoco pasa nada por tener un par más caro, o esperar a alguna rebaja. Lo que sí me gustaría es que fuesen cómodas e importante de horma ancha. Uso un 43 normalmente por el ancho, de largo me llegaría con un 42.
    Tipo de botas? pues Chukkas o tipo Cheaney tweed c, o lo que me podáis recomendar.
    Muchas gracias
    Lo mejor para estas cosas es probarse. En el rango de precios que manejas, hay marcas que manejan anchos. Es un mundo muy complejo (al final el pie es una forma tridimensional, que sea tu talla, dice poco...). Y entrando en esos precios y calidades, lo primero es encontrar la marca que haga una horma que te funcione. Las Cheaney suelen ser anchotas, por otra parte.

    Vives en alguna gran ciudad Europea? Eso teda posibildades en cuanto a accesibilidad. Trickers y Barker hacen cosas muy decentes también. Por unos 400 tienes Carmina, que tiene acabados infinitamente más refinados que sus contrapartidas inglesas.

  2. #22
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, sí lo sé, por eso pregunto cuales serían esas botas de fondo de armario, por así decirlo. Presupuesto, pues no sé hasta unos 400 euros o así, y si puede ser por menos mejor. Tampoco pasa nada por tener un par más caro, o esperar a alguna rebaja. Lo que sí me gustaría es que fuesen cómodas e importante de horma ancha. Uso un 43 normalmente por el ancho, de largo me llegaría con un 42.
    Tipo de botas? pues Chukkas o tipo Cheaney tweed c, o lo que me podáis recomendar.
    Muchas gracias
    Por cierto, las Cheaney Twed C, las veríais bien con unos vaqueros azul oscuro??. Gracias

  3. #23
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Por cierto, las Cheaney Twed C, las veríais bien con unos vaqueros azul oscuro??. Gracias
    Perfectamente.

  4. #24
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Lo mejor para estas cosas es probarse. En el rango de precios que manejas, hay marcas que manejan anchos. Es un mundo muy complejo (al final el pie es una forma tridimensional, que sea tu talla, dice poco...). Y entrando en esos precios y calidades, lo primero es encontrar la marca que haga una horma que te funcione. Las Cheaney suelen ser anchotas, por otra parte.

    Vives en alguna gran ciudad Europea? Eso teda posibildades en cuanto a accesibilidad. Trickers y Barker hacen cosas muy decentes también. Por unos 400 tienes Carmina, que tiene acabados infinitamente más refinados que sus contrapartidas inglesas.
    Hola, vivo en Ourense, nos falta un poco para llegar a gran ciudad europea .
    Tienes razón con lo de la talla, también he de decir que tengo bastante empeine, en fin, que el calzado hay que probarlo, está claro. Les voy a echar un vistazo a esas marcas que has mencionado. Muchas gracias

  5. #25
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, vivo en Ourense, nos falta un poco para llegar a gran ciudad europea .
    Tienes razón con lo de la talla, también he de decir que tengo bastante empeine, en fin, que el calzado hay que probarlo, está claro. Les voy a echar un vistazo a esas marcas que has mencionado. Muchas gracias
    Un par de básicos para uso sport y de horma tal y como buscas para mi serian las Crockett&Jones Islay y las Trickers Stow. Otras para mi que son un todo terreno las Coniston, también de C&J.
    Carmina tiene modelos Parajumper también muy muy conseguidos.
    Las Mallory son de mis botas favoritas, pero como puse antes, para tener unas cuantas más en el zapatero.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Por cierto, las Cheaney Twed C, las veríais bien con unos vaqueros azul oscuro??. Gracias
    Perfectamente, aunque en ese estilo me quedo con las Islay.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Hola, he estado mirando un poco las marcas que habéis comentado. Las Carmina que me gustan se me van de precio y no sé si en rebajas se pòdrían poner a tiro.
    En Trickers, Barker hay modelos que me gustan. Lo mismo que en Cheaney. La verdad es que no tenéis mal gusto, no.
    Alguna página en donde se puedan encontrar estas marcas a buenos precios y que sean de confianza. Muchas gracias

  8. #28
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Hola, he estado mirando un poco las marcas que habéis comentado. Las Carmina que me gustan se me van de precio y no sé si en rebajas se pòdrían poner a tiro.
    En Trickers, Barker hay modelos que me gustan. Lo mismo que en Cheaney. La verdad es que no tenéis mal gusto, no.
    Alguna página en donde se puedan encontrar estas marcas a buenos precios y que sean de confianza. Muchas gracias
    Cheaney, Trickers y Crocket & Jones tuvieron sus "Summer Sale" hasta hace poco por lo que te sugiero que si no las necesitas con urgencia, esperes a las próximas rebajas, tanto de las mismas marcas como de las tiendas.

    En Herring y en Pediwear están por terminar sus rebajas. Ambas son tiendas multimarca y totalmente confiables, aunque es posible que ya no tengan muchas tallas y modelos:

    https://www.herringshoes.co.uk
    https://www.pediwear.co.uk

  9. #29
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Cheaney, Trickers y Crocket & Jones tuvieron sus "Summer Sale" hasta hace poco por lo que te sugiero que si no las necesitas con urgencia, esperes a las próximas rebajas, tanto de las mismas marcas como de las tiendas.

    En Herring y en Pediwear están por terminar sus rebajas. Ambas son tiendas multimarca y totalmente confiables, aunque es posible que ya no tengan muchas tallas y modelos:

    https://www.herringshoes.co.uk
    https://www.pediwear.co.uk
    Muchas gracias Mercurio, ya les echo un vistazo. Saludos

  10. #30
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Buenas tardes, he estado mirando las marcas y modelos que comentabais y leído muchos post y he llegado a la conclcusión de que este es un foro muuuy canalla y lleno de mala gente. He tenido que pedir vez al dentista, me han crecido los dientes medio centímetro, y también he comprado un babero. :-)
    Ahora me gustán todas, las twed c, las Mallory, las islay, unas Trickers similares que no recuerdo ahora el nombre, con un punto más malote quizás. De momento han caído unas Barker Sully que he encontrado con una oferta del 50%. Solo tenían el número 42 pero recomendaban una talla menos de la habitual, a ver si tengo suerte.
    Para navidades caerá alguna de las mencionadas anteriormente.
    Muchas gracias por vuestra ayuda
    *Espero no haber ofendido a nadie

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •