Página 384 de 384 PrimerPrimer ... 284334374382383384
Resultados 3,831 al 3,835 de 3835
    Habitual Avatar de Floyd
    Pongo tambien aquí las fotos de otro hilo.
    Teba Siena.

Habitual Avatar de Findol
    Compartido en otro hilo, repito aquí estrenando el nuevo peacoat que llevaba tiempo ambicionando. Estoy muy encantado, la verdad (tampoco es ninguna sorpresa).

Registrado Avatar de Kalkkögel
    Posteado en el hilo de compras copio aquí y amplío:

Nueva teba y polera de L.A.

La teba es en un tejido que había rebajado de stock marrón 350g/m, la verdad es que en persona me encanta su color y textura. Como me ha dicho Roberto, las arrugas alrededor de la sisa mejoran mucho usando una camisa o algún tejido que deslice bien por debajo.

La polera Ashton tiene un estilo que no he visto en ningún otro sitio o marca. Tiene cuello esmoquin como algunos jerséis tipo R.Lauren, pero esto es un poco más fino y se lleva como un polo con un tejido de algodón grueso tipo sudadera ligera.

Con chaqueta por encima queda más discreta, pero el cuello esmoquin da un estilo muy interesante cuando se ve ella sola con pantalones.

Habitual Avatar de Satrapa
    Cita Iniciado por Kalkkögel Ver mensaje
    Posteado en el hilo de compras copio aquí y amplío:

Nueva teba y polera de L.A.

La teba es en un tejido que había rebajado de stock marrón 350g/m, la verdad es que en persona me encanta su color y textura. Como me ha dicho Roberto, las arrugas alrededor de la sisa mejoran mucho usando una camisa o algún tejido que deslice bien por debajo.

La polera Ashton tiene un estilo que no he visto en ningún otro sitio o marca. Tiene cuello esmoquin como algunos jerséis tipo R.Lauren, pero esto es un poco más fino y se lleva como un polo con un tejido de algodón grueso tipo sudadera ligera.

Con chaqueta por encima queda más discreta, pero el cuello esmoquin da un estilo muy interesante cuando se ve ella sola con pantalones.
    A mi esas arrugas me parecen feisimas lo siento

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Registrado Avatar de Kalkkögel
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    A mi esas arrugas me parecen feisimas lo siento

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
    Se reducen mucho usando camisa en vez de la polera, que lleva un tejido que no deja deslizar.
    Es lo que tiene usar una prenda sin forros ni entretelas y además meter debajo una prenda así en vez de algo que deje correr bien la tela.