Pgina 375 de 375 PrimerPrimer ... 275325365373374375
Resultados 3,741 al 3,743 de 3743
    Habitual Avatar de ronin
    Buenos das,

haca tiempo no pasaba por aqu... Recibidos unos pantalones en tono verde oscuro, algodn Brisbane con gramaje para usarlos en entretiempo y das no muy fros de invierno. El corte es el Liguria, no tena ninguno as. Cintura limpia y ajustadores, pero con bolsillos ms informales que en otros modelos. Me ha gustado mucho, y les dar uso desde conjuntos puramente sport a combinaciones un poco ms vestidas.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Sureo
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos das,

haca tiempo no pasaba por aqu... Recibidos unos pantalones en tono verde oscuro, algodn Brisbane con gramaje para usarlos en entretiempo y das no muy fros de invierno. El corte es el Liguria, no tena ninguno as. Cintura limpia y ajustadores, pero con bolsillos ms informales que en otros modelos. Me ha gustado mucho, y les dar uso desde conjuntos puramente sport a combinaciones un poco ms vestidas.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Bonito color, perfecto para el tiempo que se avecina a partir de octubre.

Creo que ese tipo de bolsillo sport se llama "americano", o si no, es muy similar.

Saludos

Habitual Avatar de ronin
    Cita Iniciado por Sureo Ver mensaje
    Bonito color, perfecto para el tiempo que se avecina a partir de octubre.

Creo que ese tipo de bolsillo sport se llama "americano", o si no, es muy similar.

Saludos
    Gracias, es cierto que este tono as como los marrones y tierras son perfectos para los meses que vienen.

Saludos caballeros.