Página 11 de 377 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 3823

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Éso es precisamente lo que yo veía Santos, esas arrugas, que no vi hasta ver en el pc las fotos que mi padre me hizo.
    Gracias Carlos, con estas dos críticas/consejos voy a poder mejorarlo. Lo que no sé es si se lo enviaré a Roberto o no, la verdad es que estoy falto de pantalones desde que he dejado de hacer tanto deporte y he perdido masa muscular, y todos me quedan grandes, por eso pretendía aprovechar esta situación para empezar a hacerme con pantalones de Roberto e ir conformando un fondo de armario, después de todo lo que he esperado volver a esperar... ya dudo.

    Un saludo y gracias a todos de nuevo.
    Pablo, yo de ti no dudaría...háblalo con él e intentar buscarle una solución.
    Tu lo has dicho, con lo que has esperado y si quieres tener unos buenos pantalones, es mejor esperar un poco más y que te queden perfectos.
    Un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Éso es precisamente lo que yo veía Santos, esas arrugas, que no vi hasta ver en el pc las fotos que mi padre me hizo.
    Gracias Carlos, con estas dos críticas/consejos voy a poder mejorarlo. Lo que no sé es si se lo enviaré a Roberto o no, la verdad es que estoy falto de pantalones desde que he dejado de hacer tanto deporte y he perdido masa muscular, y todos me quedan grandes, por eso pretendía aprovechar esta situación para empezar a hacerme con pantalones de Roberto e ir conformando un fondo de armario, después de todo lo que he esperado volver a esperar... ya dudo.

    Un saludo y gracias a todos de nuevo.
    El valor añadido de Roberto (uno de ellos) es que no cesa hasta que te quedes 100% satisfecho. En mi caso, además, los arreglos han sido siempre muy rápidos.

    Yo también hablaría con él.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    +1 a Oscar y Miguel

    aunque yo con los donegal no lo hice porque con sacarle la vuelta ya me valía, Roberto me ha guardado un retal para hacer vuelta falsa y que se los lleve la próxima vez que le vea... el tio es un crack

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Sí, coincido en lo del trasero. Y, como dicen los compañeros, los retoques o modificaciones no son un problema. Además, así Roberto se guarda tus medidas y para los próximos te los clava. Por cierto, Pablo, son muy bonitos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Bueno, ya he hablado con Roberto y me ha pedido que le envíe unas nuevas fotos pero cambiando la postura, ya que parece que acrecentaba las arrugas y además lo llevaba un poco alto. La verdad es que ha cambiado el cuento y no se notan ya tanto las arrugas, ya le he dicho que no veía necesario más cambios, aunque él juzgará.
    Por cierto, no he dicho, que el pantalón es algodón con teflón, a ver qué tal aguanta la lluvia.

    Gracias a todos, y un saludo.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Que chulada!

    Un saludo

  7. #7
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    Qué bonita

  8. #8
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    me han llegado un par de cosillas..

  9. #9
    III Avatar de notengobici
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    me han llegado un par de cosillas..
    2 pantalones, por ejemplo?

  10. #10
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •