Página 193 de 383 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 3823
  1. #1921
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Te quedan muy muy bien Ari. La ultima foto es tremenda. No es mi estilo de chaqueta tampoco pero disfrútalas mucho.

  2. #1922
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,132
    Cita Iniciado por elkaiser Ver mensaje
    Muy bonita y te sienta genial.

    Puedes colgar fotos de las otras?

    Esta azul lleva cashmere,es muy especial,me gusta que sólo lleve un botón .
    De las otras abrochadas dices? Porque hay fotos de las tres unas páginas atrás, pero David me pidió una foto con una abrochada y por eso añadí esta también.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #1923
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ya las he visto, tengo un ISP que me bloquea tinypic. Creo que zapasman tambien usa tinipyc porque tampoco puedo ver sus fotos. Como me conoces, campeon, Lo mejor de las chaquetas es su largo y que son tu estilo, me gustan, no para mi, pero si para ti, te quedan muy bien.



    Absolutamente ninguno, podria poner un boton abajo o un falso boton arriba y no pasaria nada, el uso de un unico boton no tiene que ver con la fisonomia de la persona.
    Osea el punto de botonadura es el mismo que en una dos botones?

  4. #1924
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,132
    Cae un pelin mas bajo que el primero de una con dos botones, Patrick, pero no creo que afecte mucho.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #1925
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,132
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ya las he visto, tengo un ISP que me bloquea tinypic. Creo que zapasman tambien usa tinipyc porque tampoco puedo ver sus fotos. Como me conoces, campeon, Lo mejor de las chaquetas es su largo y que son tu estilo, me gustan, no para mi, pero si para ti, te quedan muy bien.



    Absolutamente ninguno, podria poner un boton abajo o un falso boton arriba y no pasaria nada, el uso de un unico boton no tiene que ver con la fisonomia de la persona.
    Me interesaba mucho tu opinión sobre el fit Santos, muchas gracias, me alegra que te guste! Respecto al estilo ya sabia que no eran para ti, llevamos ya unos añitos leyéndonos
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #1926
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,132
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Te quedan muy muy bien Ari. La ultima foto es tremenda. No es mi estilo de chaqueta tampoco pero disfrútalas mucho.
    Muchas gracias Cesar.
    Un abrazo!
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #1927
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    El fit no te sienta mucho compañero. Jejejejeje

  8. #1928
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Se nota que te gustan y que son justo como las querías, enhorabuena al dueño y al padre.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #1929
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Osea el punto de botonadura es el mismo que en una dos botones?
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Cae un pelin mas bajo que el primero de una con dos botones, Patrick, pero no creo que afecte mucho.
    En este caso no, pero es porque Ari ha decidido que fuera de esta manera. Si ahora quisiera ponerle un boton extra se convertiria en una de 2 botones. Pero eso no tendria que ver con la fisonomia de Ari.

    El famoso Mafoofan de SF hizo que las primeras chaquetas que hizo en Rubinacci fueron todas de un boton para posteriormente mandarlas de vuelta a Napoles para que le anadieran un boton extra. Su teoria en principio es correcta, si eres una persona pequenha de estatura cuando menos se ve en tu pecho menos va a distraer la mirada del que te vea.

    O sea que el hecho de tener UNO o DOS botones no tiene que ver con la fisonomia de la persona. La fisonomia si importaria en un TRES botones en una persona de pecho muy ancho o no muy alta que deberian de huir de esas combinaciones.

  10. #1930
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me convirtieron hace poco una de un botón (la que se me desbocaba en el cuello) en dos botones y a m gusto queda mucho mejor porque la abotonadura era muy baja

    La verdsd es que abrochada te queda de cine, ya te dije varias veces en los looks que aunque es tu estilo , no me gustaba todo tan apretado y esta me parece que dejándote respirar te queda mil veces mejor, además tu tienes la suerte de estar delgadito y poder lucir tipin

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •