Página 283 de 383 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285293333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 3823
  1. #2821
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenas tardes.

    Recibidas varias cosas de Roberto:

    Cruzada tras arreglo.

    Americana algodón (capricho desde hace mucho)




    Y pantalones doble pinza en beige, azul tinta y otro azul que no soy capaz de definir. De lo más bonito que ha hecho Roberto en pantalones.








    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #2822
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Alfredo, todas las prendas son una pasada pero la cruzada me parece que ha quedado para hacer reverencias. Magnífica. Entiendo que los pantalones no tienen el mismo tejido que ninguna de las chaquetas, ¿no? Vamos, que no te has hecho ningún traje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #2823
    Habitual Avatar de javier14
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    211
    Espectacular todo mateuro. Yo estoy a la espera de llegar a España para ver el pantalón que tengo en casa nuevo de Roberto. ¡Qué ganas!

  4. #2824
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Alfredo, me gusta todo, pero especialmente las dos chaquetas...la cruzada perfecta en hombros y ajuste. El largo de mangas también...y no es matrícula porque le faltan un par de cm de largo...aún así sobresaliente. Una virguería, para lucirla en semana santa como un señor. La chaqueta de algodón, es que la veo muy muy de tu estilo, la vas a poner muchísimo, ya que te permite usarla desde con un vaquero a con los pantalones de vestir que has recibido...
    De los pantalones, pues como siempre, muy bien, los dos pinzas te van genial. Todos me gustan, de elegir unos los azul tinta, por ser algo diferente....

    Grandes adquisiciones, ahora a ver si llegan los zapatos que estamos descalzos compadre....

  5. #2825
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Amigo Mateuro;
    Me quedo con el básico de americana de algodón en ese tono para verano. Además de ser bonita de por si, es super útil y combinable para looks sports de esta temporada de sol. Chinos, pinzas o vaqueros.... un básico!

    saludos

  6. #2826
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Andrés y Mateuro prendas magnificas!!! me quedo con la americana de pata de gallo de Andrés y con la cruzada de Mateuro. Enhorabuena y a disfrutarlas.

  7. #2827
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Increíble la cruzada Mateuro, si finalmente me hago con una yo creo que será con Roberto.

    Aunque yo no soy de americanas de algodón porque no me gusta como queda este tipo de tejidos en americana, el tuyo me gusta mucho

  8. #2828
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Alfredo, te queda todo realmente bien. La cruzada es fantástica, la chaqueta de algodón también y los doble pinza es de lo mejor de Roberto.
    Última edición por Ari; 17/06/2016 a las 22:11

  9. #2829
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Alfredo, realmente bonita la cruzada, sabes que son mi debilidad, me alegra ver que te animas con esa prenda.

    Un abrazo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #2830
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Alfredo, realmente bonita la cruzada, sabes que son mi debilidad, me alegra ver que te animas con esa prenda.

    Un abrazo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Anda que tu las luces mal, pájaro! A ver si hacemos quedada pronto y nos vemos caballero...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •