Página 333 de 383 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 3823
  1. #3321
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Gracias a todos. Cuando pueda cuelgo más fotos. Lo que me preocupaba era el tema cintura/caja y veo que estáis bastante de acuerdo.
    Gracias

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #3322
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,068
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Hola, os pongo esta foto del pantalón de LA que me ha llegado (es RTW) porque no sé si me queda muy justo y sería mejor devolverlo. La pena es que si lo devuelvo creo que no hay más tallas y me quedaría sin pantalón LA.
    Bueno, al lio:

    Saludoq

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Compañero, si que te va pequeño de cintura, pero tienes margen para sacar por lo que una costurera te lo arreglará sin problema y te quedará perfecto Efectivamente el stock de RTW que hay es testimonial ya que sustituimos esa línea de negocio por los GMTO y ya solo queda algún resto; te animo a que estés pendiente al foro y pruebes con alguno, sacamos pantalones con frecuencia . Tambien puedes probar con uno MTM y elegir todos los detalles.

    En cualquier caso no dudes en contactar conmigo para resolver cualquier duda, estaré encantado de ayudarte.

    Un saludo

  3. #3323
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Gracias Ari, eres muy amable.
    Me acercaré a una costurera a sacar un poco de la cintura. Además, como dice un compañero, puede ser buena excusa para perder un poco de grasilla de cara al verano !que no me vendría mal!

    saludos

  4. #3324
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Sahariana LA


    El corte me encanta pero el tejido es impresionante muy muy ligero 100% lana fría, una maravilla
    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #3325
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Presento esta maravilla que he recibido hace pocos días. Se tratas de una sahariana MTO, en color marrón y llena de detalles, que Roberto ha sabido plasmar a la perfección.
    El tejido es lana virgen y seda de Cerruti, de la serie Oxygen. Con un tacto, caída, color, que ya harían la prenda más que especial, pero además tenía muy claro que cosas quería modificar a otros estupendos diseños de Roberto; los hombros son limpios, sin ningún elemento ni trabilla, y con un poco de fuelle en la espalda haciendo que la prenda sea muy cómoda.
    Los botones, todos ocultos, tanto los de los cuatro bolsillos, como los de cierre, que van en tapeta, el ajuste tenía que ser natural, sin ajustadores ni gomas, y los bolsillos con el menor fuelle posible y con formas redondeadas. Todo lo anterior buscando una prenda con sensación de ligereza y con las formas más limpias posibles.
    Y por supuesto los cuellos....tipo camisero con un ligero pespunte para que queden erguidos, ya que teniendo en cuenta la ligereza del tejido, quedarían muy caídos sin este elemento.
    Tras la primera prueba decidimos ajustar un poco más en cintura (sin exageraciones, lo justo, nada apreturas..), y liberar un poco en hombros. Todavía le queda un pequeño ajuste para liberar un poco de presión en la zona de hombro y que haremos en breve, pero vamos la prenda y el resultado son para mi gusto una maravilla. Más que contento, por haber recibido un resultado tan especial.













    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 29/05/2017 a las 11:10

  6. #3326
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    El tejido es un espectáculo y las adaptaciones que habéis hecho sobre el patrón de Roberto me parecen todo un acierto teniendo en cuenta el tejido seleccinado. Muy muy bonita la chaqueta.

  7. #3327
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    El tejido es un espectáculo y las adaptaciones que habéis hecho sobre el patrón de Roberto me parecen todo un acierto teniendo en cuenta el tejido seleccinado. Muy muy bonita la chaqueta.
    Muchas gracias, la verdad es que lo es, en vivo una gozada. Y todo lo que se ha cambiado buscaba el mismo objetivo, darle un toque más formal, buscando hacer la prenda más "ligera" visualmente.

    Saludos caballero.
    Última edición por ronin; 29/05/2017 a las 12:58

  8. #3328
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Presento esta maravilla que he recibido hace pocos días. Se tratas de una sahariana MTO, en color marrón y llena de detalles, que Roberto ha sabido plasmar a la perfección.
    El tejido es lana virgen y seda de Cerruti, de la serie Oxygen. Con un tacto, caída, color, que ya harían la prenda más que especial, pero además tenía muy claro que cosas quería modificar a otros estupendos diseños de Roberto; los hombros son limpios, sin ningún elemento ni trabilla, y con un poco de fuelle en la espalda haciendo que la prenda sea muy cómoda.
    Los botones, todos ocultos, tanto los de los cuatro bolsillos, como los de cierre, que van en tapeta, el ajuste tenía que ser natural, sin ajustadores ni gomas, y los bolsillos con el menor fuelle posible y con formas redondeadas. Todo lo anterior buscando una prenda con sensación de ligereza y con las formas más limpias posibles.
    Y por supuesto los cuellos....tipo camisero con un ligero pespunte para que queden erguidos, ya que teniendo en cuenta la ligereza del tejido, quedarían muy caídos sin este elemento.
    Tras la primera prueba decidimos ajustar un poco más en cintura (sin exageraciones, lo justo, nada apreturas..), y liberar un poco en hombros. Todavía le queda un pequeño ajuste para liberar un poco de presión en la zona de hombro y que haremos en breve, pero vamos la prenda y el resultado son para mi gusto una maravilla. Más que contento, por haber recibido un resultado tan especial.













    Saludos caballeros.
    Un espectáculo de prenda, idem del tejido y los detalles.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  9. #3329
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Preciosa ronin, si señor. Se agradece la presentación para apreciar los detalles.
    Un flipe el cuello, va perfecto con una camisa button down con el cuello grandecito.
    Una preciosidad tambien la de pablorm88, tejido y color. Personalmente me gusta un poco más que se vea el boton en los bolsillos a que vaya oculto.
    Las vais a dar mucho uso seguro.


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. #3330
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ron soy la nota discordante as usual , no me gusta casi nada de la prenda , las mangas me parecen raras y el tejido no me entusiasma , y me parece un híbrido extraño , pero es mi opinión ojo ... tu seguro que la disfrutas un montón


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •