Página 368 de 383 PrimerPrimer ... 268318358366367368369370378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,671 al 3,680 de 3823
  1. #3671
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Ronin, si no es indiscreción, dame el dato en decenas, que te será más fácil ¿Cuántos pantalones de LA tienes? (Envidia sana)

  2. #3672
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Ronin, si no es indiscreción, dame el dato en decenas, que te será más fácil ¿Cuántos pantalones de LA tienes? (Envidia sana)
    Ni llevo la cuenta.... Y ya hay encargado alguno mas

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3673
    Registrado Avatar de Harley
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    52
    Ronin te quedan muy bien
    Una pregunta, en ese tipo de pantalones ¿es normal que queden las pinzas un poco más abiertas?

  4. #3674
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    La curva de la felicidad

  5. #3675
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 17
    Mensajes
    53
    Extraordinarios...

  6. #3676
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Harley Ver mensaje
    Ronin te quedan muy bien
    Una pregunta, en ese tipo de pantalones ¿es normal que queden las pinzas un poco más abiertas?
    No se abren más que otros doble pinza que tengo, lo que sí tienen es una caja más amplia (habitual en este tipo de pantalón), aunque no tanto como en otros Ghurka que he visto. Además del corte del pantalón, ya bastante interesante de por sí, me ha gustado especialmente el tejido elegido, el color es una pasada, y el tejido, un twill "pesado" les sienta de maravilla. Vamos, yo ya he encargado otros (de corte más estándar) con el mismo tejido en tono khaki.

    Saludos caballeros.

  7. #3677
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    No son para mi, ni por color ni estilo, pero disfrútalos que se te ve muy contento con ellos...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #3678
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Mensajes
    10
    Te quedan genial ronin

  9. #3679
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No se abren más que otros doble pinza que tengo, lo que sí tienen es una caja más amplia (habitual en este tipo de pantalón), aunque no tanto como en otros Ghurka que he visto. Además del corte del pantalón, ya bastante interesante de por sí, me ha gustado especialmente el tejido elegido, el color es una pasada, y el tejido, un twill "pesado" les sienta de maravilla. Vamos, yo ya he encargado otros (de corte más estándar) con el mismo tejido en tono khaki.

    Saludos caballeros.
    Están muy bien, aunque a mí me gusta la caja muy amplia de los gurkhas más tradicionales. Pero es porque lo concibo como un pantalón más veraniego y me gusta esa amplitud tan fresca.

  10. #3680
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Están muy bien, aunque a mí me gusta la caja muy amplia de los gurkhas más tradicionales. Pero es porque lo concibo como un pantalón más veraniego y me gusta esa amplitud tan fresca.
    Este veraniego poco, la caja es amplia pero más controlada y tiene sentido al ser con un tejido recio.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •