Página 372 de 383 PrimerPrimer ... 272322362370371372373374382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,711 al 3,720 de 3823
  1. #3711
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues yo también recibí los gurkha la semana pasada.

    Un par de fotos de hoy mismo. En directo son una pasada.






    Excelente pasein, se ve que tienen una calidad y textura exquisita.

    Enhorabuena por la adquisición.

    Saludos caballeros.

  2. #3712
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues yo también recibí los gurkha la semana pasada.

    Un par de fotos de hoy mismo. En directo son una pasada.






    Perfectos, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3713
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No les acabo de coger yo el gusto a los gurkha, pero sin duda te sientan perfectos .


    Un saludo.

  4. #3714
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No les acabo de coger yo el gusto a los gurkha, pero sin duda te sientan perfectos .


    Un saludo.
    +1 , no para mi pero os quedan de espectaculo ... aunque como dijo mate, esto es un Gurkha llevado al terreno LA , osea algo diferente, porque se supone que un gurkha es algo mas ancho para el calor y eso no?

  5. #3715
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    +1 , no para mi pero os quedan de espectaculo ... aunque como dijo mate, esto es un Gurkha llevado al terreno LA , osea algo diferente, porque se supone que un gurkha es algo mas ancho para el calor y eso no?
    Exacto. Por eso me gustan y por eso creo que sientan tan bien. Con unos gurkha originales no sé si yo me vería tampoco.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #3716
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    +1 , no para mi pero os quedan de espectaculo ... aunque como dijo mate, esto es un Gurkha llevado al terreno LA , osea algo diferente, porque se supone que un gurkha es algo mas ancho para el calor y eso no?
    La verdad es que LA ha sabido llevarlo a un tejido más de invierno y un fit algo más ajustado con bastante habilidad y gracia. Y no me parece nada fácil, ¿eh?

    Yo, porque no consigo quitarme la idea del gurkha veraniego de la cabeza, que si no...

  7. #3717
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Exacto. Por eso me gustan y por eso creo que sientan tan bien. Con unos gurkha originales no sé si yo me vería tampoco.
    Hay que acostumbrarse, sí. Un fit mucho mas ancho de lo que se lleva en la actualidad. Pero, pasados esos primeros minutos delante del espejo en los que uno se pregunta si no va algo disfrazado, la comodidad y el estilo que tienen...

  8. #3718
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hay que acostumbrarse, sí. Un fit mucho mas ancho de lo que se lleva en la actualidad. Pero, pasados esos primeros minutos delante del espejo en los que uno se pregunta si no va algo disfrazado, la comodidad y el estilo que tienen...
    Sí, creo que influye eso de sentirse algo disfrazado. Ah, la comodidad no la pongo en duda. Y los tuyos me encantaron. Pero cuando veo otros que se aproximan mucho a los originales no sé yo...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #3719
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Sí, creo que influye eso de sentirse algo disfrazado. Ah, la comodidad no la pongo en duda. Y los tuyos me encantaron. Pero cuando veo otros que se aproximan mucho a los originales no sé yo...
    El mío es copia de uno original, ojo. Uno que compré en una tienda de ropa militar. Sólo tiene la cintura un centímetro más estrecha (de 6 a 5).

    Ahora: porque confío en que mi sastre no me va a dejar hacer ninguna barrabasada, que si no, quizá no me hubiera atrevido.

    Pero vamos: lo del disfraz fue un minuto. El tiempo que tardó mi hermano en llamarme Aladino. Luego, cuando ves que en la calle nadie te mira ni te señala con el dedo...

  10. #3720
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hay que acostumbrarse, sí. Un fit mucho mas ancho de lo que se lleva en la actualidad. Pero, pasados esos primeros minutos delante del espejo en los que uno se pregunta si no va algo disfrazado, la comodidad y el estilo que tienen...
    Los tuyos tampoco me parecieron excesivos, incluso me gustan algo más con ese ancho, les da un punto informal que me gusta.

    Lo que realmente me cuesta es la abotonadura típica, pero es una cuestión bastante personal porque no me gusta casi ninguna que no sea simple.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •