Página 373 de 383 PrimerPrimer ... 273323363371372373374375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,730 de 3823
  1. #3721
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Los tuyos tampoco me parecieron excesivos, incluso me gustan algo más con ese ancho, les da un punto informal que me gusta.

    Lo que realmente me cuesta es la abotonadura típica, pero es una cuestión bastante personal porque no me gusta casi ninguna que no sea simple.


    Un saludo.
    A mí, en cambio, esa cintura me gusta mucho. Aunque en los míos las hebillas están más retrasadas hacia los laterales, lo que da la sensación de una cintura limpísima. Es lo que buscaba. Eso y la posibilidad de un mejor ajuste en verano (hace calor, quiero más cintura y un fit más baggy, hace fresco y quiero más ajuste y más formalidad...)

    El ancho... El ancho es una gozada. Esa sensación de frescor y comodidad no la tenido con ningún otro pantalón.

  2. #3722
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Aunque en los míos las hebillas están más retrasadas hacia los laterales, lo que da la sensación de una cintura limpísima.
    Efectivamente, he ido a buscar la foto porque no recordaba bien como eran pero sabía que me habían gustado, y ese efecto cintura limpia me gusta mucho más.

    Comprendo la diferencia de fits según el clima, yo también asocio el gurkha al calor.


    Un saludo.

  3. #3723
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El mío es copia de uno original, ojo. Uno que compré en una tienda de ropa militar. Sólo tiene la cintura un centímetro más estrecha (de 6 a 5).

    Ahora: porque confío en que mi sastre no me va a dejar hacer ninguna barrabasada, que si no, quizá no me hubiera atrevido.

    Pero vamos: lo del disfraz fue un minuto. El tiempo que tardó mi hermano en llamarme Aladino. Luego, cuando ves que en la calle nadie te mira ni te señala con el dedo...
    Jajaja, no había pensado en lo de Aladino. Supongo que será también en cómo le sientan a cada uno y a ti te sientan estupendamente.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #3724
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Jajaja, no había pensado en lo de Aladino. Supongo que será también en cómo le sientan a cada uno y a ti te sientan estupendamente.
    Si me hubieran quedado ajustados me hubiera llamado Spiderman. La cuestión es jod...
    Última edición por MATEMALE; 14/11/2018 a las 22:26

  5. #3725
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Por si interesa al respecto de los gurkha:
    https://www.lesrhabilleurs.com/pantalon-gurkha-style/
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  6. #3726
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Gracias Guan,
    Super interesante el articulo !!

    Saludos compañero

  7. #3727
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241

    La he recogido hoy!
    Un espectáculo!
    Abrazos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  8. #3728
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje

    La he recogido hoy!
    Un espectáculo!
    Abrazos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que bonita te a quedado!!

    Así es como gusta ver el tejido, terminado en una chaqueta, por mucho que quieras con una muestra no es igual.

    A Disfrutarla.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #3729
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Rescato este hilo para mostraros mi última prenda López Aragón. Se trata de una prenda muy especial: una americana cruzada pero con tejido denim. En este caso, optó por una mezcla de algodón y seda para favorecer la caída y ajuste de la prenda. Me gustó mucho cuando vi una que había hecho Cifonelli a Simon Crompton y me decidí hacerme una.

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #3730
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Preciosa Clint. Elegante con una cruzada Denim suavizada con seda, sin corbata pero un look elegante. (A mí sí me suele gustar cómo va Simon Cropton.
    Antes de que los compañeros expertos lo digan me adelanto: el botón que hay que abrochar es el otro, el de arriba aunque seguro que lo has hecho a propósito. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •